papel impermeable láminas
adhesiva pared
clavos de 2 pulgadas de largo
arañazos mortero
Paleta
rastrillo Mano
ladrillo mortero
Albañilería llana
intermitente tiras
broca con punta de carburo
Albañilería tornillos
lazos muro Añadir manguera de goma 1/4-inch
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Instale una capa de láminas de papel resistente al agua para la casa usando un adhesivo de pared. La superposición de los bordes de 1 a 2 pulgadas para evitar lagunas.
2
Nail 3,4 psi malla de metal expandido para las paredes con 2 pulgadas de largo clavos a una distancia de 6 pulgadas de distancia para apoyar el cemento y capa de roca .
3
Combine la mezcla de mortero de cero con agua usando las instrucciones en el paquete . Extender la mezcla sobre la malla de metal para llenar los agujeros en el metal y cubrir sólo la superficie . Marque la superficie con un rastrillo de mano o rascador de albañil para desbastar la superficie. Deje que el mortero seco por un mínimo de 48 horas.
4
Extender una capa de mortero de ladrillo 1/2-inch pre -mezclado a lo largo del borde inferior de la zona donde se va a instalar el rock . Presione las tiras intermitentes en el mortero lo largo de este borde inferior . Usando un taladro y una punta de carburo , pasar previos que son la mitad del diámetro de los tornillos de mampostería que se incluyen con el parpadeo . Fije los tornillos a través de los orificios guía para asegurar el parpadeo .
5
perforar un agujero piloto a través del mortero seco cada 36 pulgadas a través de la zona de instalación y 18 centímetros abajo de la zona de instalación . Atornille un empate pared en cada agujero piloto para apoyar a las piedras.
6
Unte 1 centímetro de mortero en la pared en un área de 3 metros de altura. Haga la aplicación de mortero grueso si las piedras son más anchas de 1 pulgada . Pulse grandes piedras en el mortero , y luego llenar los huecos con piedras más pequeñas para crear un diseño atractivo . Seguid difundiendo el mortero y aplicar piedra hasta que el área de instalación está completa.
7
Corte longitudes de 2 pulgadas de tubo de goma 1/4-inch-diameter e insertarlos a lo largo del centro de la zona de instalación en una distancia de 2 pies separados para liberar la humedad que se acumula entre la pared y la piedra.
8
Deje secar la pared durante unos siete días. Retire el tubo de goma de la pared y deseche .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008028825.html