Construir una base que es adecuado para apoyar la chimenea y su recinto . Excavar alrededor de la chimenea preexistente para determinar que la base utilizada para apoyar también apoyará el recinto. La igualdad debe ser un mínimo de 6 pulgadas más grande de todo que las dimensiones máximas de la caja; Cualquier cosa menos que los mandatos en que extienden el pie .
2
Elegir un material de la caja que es adecuado para la aplicación y el medio ambiente. Puede revestido una chimenea preexistente que se ha realizado correctamente , con una barrera de aislamiento que satisface el cumplimiento del código , en cualquier material destinado a su uso en exteriores . Revestimiento se hace a menudo de material inflamable , por lo que si la chimenea preexistente hace tope con revestimiento , esto es una buena indicación de que las holguras entre la chimenea preexistente y el revestimiento de combustión - que puede ser calentado por los gases de combustión - es suficiente . En caso de duda , obtener la confirmación de la oficina de cumplimiento del código local. Una vez que haga esta determinación, elegir un material para la carcasa que se adapte al medio ambiente y el carácter de la casa, tal vez un barniz de labrar para un edificio principalmente mampostería , tejas decorativas o para uno con características o revestimiento de madera a la antigua.
Página 3
Asegúrese de que el material utilizado es totalmente resistente a la intemperie . Las chimeneas están expuestos al medio ambiente en tres de sus cuatro lados , por lo que son extremadamente vulnerables a los daños de los elementos . Cerramientos de mampostería deben señalarse adecuadamente con la mezcla de mortero recomendada por el fabricante del ladrillo, bloque o revestimiento de piedra; pobres apuntando permite la entrada de humedad y daños por congelación -descongelación posterior. Cerramientos de madera deben estar recubiertos con regularidad con el tratamiento adecuado para prevenir la desintegración y la entrada de humedad posterior , que a su vez podría causar daños en el revestimiento.
4
Asegúrese de que la intersección entre el techo y la chimenea es estanca . Utilice parpadeo que se extiende por lo menos 4 pulgadas debajo del revestimiento del techo , ya sean baldosas , tejas o con rodillos de goma para techos. El tapajuntas debe extenderse por lo menos 4 pulgadas hacia arriba los lados de la caja de la chimenea; si el uso de un recinto de mampostería , el rastrillo fuera una empresa , inserte el intermitente luego calafatear la articulación sustituir completamente el mortero con comisión -out. Utilice piezas prefabricadas de esquina para asegurar el parpadeo es totalmente estanco .
5
Colocar un casquillo de la chimenea del tamaño correcto . Tapas de chimenea prefabricadas están disponibles en la mayoría de los almacenes de mejoras para el hogar y comerciantes constructores , por lo general hechas de hormigón o de piedra. La tapa debe extenderse por lo menos 2 pulgadas hacia fuera de cada cara de la caja de la chimenea para garantizar el abastecimiento de agua de escorrentía . Si la tela de la tapa y el revestimiento de combustión son incompatibles - por ejemplo, si la tapa es de piedra y el forro es de arcilla - los dos materiales se expanden y contraen a un ritmo diferente . Deja un pequeño espacio entre los dos, y llenarlo con una masilla elástica altamente resistente al calor.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008028722.html