Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ejecute el horno de aceite Miller por un momento para ver si el olor se disipa . Si el horno no se ha utilizado en algún tiempo , hay acumulación de polvo en la cámara de combustión a veces puede quemar cuando el horno se enciende por primera vez . Ejecute el horno durante unos minutos para ver si el olor desaparece.
2
Reemplace los filtros en su sistema de horno de aceite Miller si el olor a quemado no desaparece . Los filtros de aire que no han sido reemplazados en algún tiempo y que se han convertido saturado de suciedad, polvo y otros elementos pueden impartir una sensación de ardor o de olor a polvo al aire caliente a medida que avanza a través de los conductos de la caldera. Revise para ver si el olor desaparece después de cambiar los filtros de aire de su horno.
3
en contacto con un profesional de reparación . Si el horno está dañado , podría ser una fuga de subproductos de la combustión que producen olor y el monóxido de carbono inodoro, un gas potencialmente mortal. Usted necesita tener el horno inspeccionado y reparado por un especialista de soporte de producto Miller vez que las autoridades declaran que no hay peligro de monóxido de carbono en el hogar.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008015994.html