tener su chimenea reparado para eliminar la acumulación de creosota , así como nidos de pájaros y otros objetos que puedan bloquear el flujo de aire .
2
Revise su combustión para problemas de presión negativa . Ponga su mano en la estufa apagada , cerca de la compuerta abierta . Usted puede sentir una corriente de aire frío golpe a la mano si la habitación tiene una presión negativa .
3
Inspeccione la junta en la puerta de la estufa para asegurarse de que la puerta es lo más hermética posible. Reparar o sustituir la junta , si es necesario.
4
Evaluar toda la longitud del conducto de humos para asegurarse de que está en buen estado. Reparar o reemplazar secciones dañadas de la tubería.
5
luz un pedazo de periódico en el fuego y mantenerlo en el mismo lugar donde se celebró la mano . La presión negativa extingue la llama o sopla la llama en la estufa en vez de dibujar en la chimenea .
6
invertir la corriente descendente al aumentar la presión del aire en la habitación con la estufa de leña . Abra una ventana antes de encender el fuego. Apague los aparatos con ventiladores que aspiran el aire fuera de la casa , incluyendo la secadora, estufa y campana ventiladores de baño .
7
Estabilizar baja presión del aire causada por las diferencias de temperatura entre el interior y exterior por el calentamiento de la de combustión con un trozo de papel encendido antes de encender la estufa. Sujete el papel cerca de la chimenea , desde el interior de la estufa.
8
Instale un sistema de ventilación de viviendas, o actualizar un sistema existente, como una solución permanente .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072885.html