# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo arreglar una puerta de pino muy deformados

El pino es una madera blanda . Si no se ha cerrado correctamente, el agua se filtra en los poros o granos en una pieza tallada de madera de pino , la creación de un túnel en la madera. Distorsión es un problema común para puertas de pino sin sellar . Si la deformación de una puerta de pino está a menos de media pulgada fuera del centro , por lo general se puede arreglar. Sin embargo , si la deformación es más grave que eso, usted tendrá que reemplazar la puerta. Una vez que haya terminado la fijación de la puerta , el paso final - el sellado de la madera - evitará futuras deformaciones. Cosas que necesitará Destornillador

madera cepilladora
Nivel
Poliuretano
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la puerta de su bisagras, con un destornillador. Gire los tornillos hacia la izquierda para evitar que se peguen . Coloque el hardware a un lado en un lugar seguro para que no te pierdas. Coloque la puerta en una superficie de trabajo plana .
2

Plano de la zona deformada de la madera con una cepilladora mano. Usted va a tomar sólo una pequeña cantidad de madera a una hora - no roen la madera. Ejecute el cepillo sobre la zona retorcida sin problemas para conseguir incluso cortes.
3

Consulte con un nivel para ver si usted ha quitado toda la urdimbre . Coloque un nivel en la parte superior del área que acaba cepillada . Nunca puede leer exactamente al mismo nivel , en función de la cantidad de daño a la puerta , pero debe estar cerca. Si todavía está fuera , avión de la madera de nuevo y seguir comprobando hasta que esté lo más cercano a nivel posible.
4

Selle la puerta con poliuretano. Aplicar al menos una capa de poliuretano a la parte inferior de la puerta . Deja que este seco durante cuatro a seis horas o hasta que ya no es pegajoso al tacto .
5

rehang la puerta sobre sus goznes . Puede que tenga que tener un amigo le ayude a sostener la puerta en su lugar mientras se vuelve a adjuntar los tornillos. Abra y cierre la puerta para asegurarse de que no se une en el umbral, en la parte superior o en los laterales. Si lo hace, apretar o aflojar los tornillos en consecuencia.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008015464.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.