# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo arreglar Listones De Madera en una puerta

Los listones de madera en una puerta , sobre todo si se trata de una puerta exterior , son objeto de abusos. Los cambios de temperatura y humedad , así como desgaste y los arañazos pueden causar pequeñas grietas que se forman en estas tablillas. No sólo son estos grietas antiestéticas , sino que también pueden reducir el calentamiento de la casa y la eficiencia de enfriamiento al permitir que el aire frío o caliente . La mayoría de las grietas se pueden reparar fácilmente y no requieren la sustitución de toda la puerta. Tenga en cuenta, sin embargo, que tendrá la puerta para ser pintado para ocultar la mancha parcheado. Cosas que necesitará of Fine papel de lija
mediano lija de grano
Cincel
Espátula
Madera masilla
Primer
Pintura de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Lijar la superficie de la grieta hacia abajo con un papel de lija de grano medio . Esto eliminará las astillas o escombros alrededor de la grieta.
2

Ampliar la grieta con un cincel si es menos de un cuarto de pulgada de ancho . La ampliación de la grieta ayudará a la masilla de crear un mejor sellado .
3

masilla para madera lisa sobre la superficie de la grieta con una espátula . Puede usar masilla premezclada o usted puede comprar el tipo que necesita ser mezclado con agua. Elija una masilla que es lo más parecido al color de la puerta como sea posible. Raspe la masilla con la parte plana del cuchillo, y retire el exceso de masilla con el filo de la navaja. Deje que el conjunto masilla hasta que sea difícil al tacto.
4

Lijar la masilla de madera abajo con papel de lija de grano fino . La masilla de madera será áspera al tacto después de aplicarlo . Suavizar esta superficie hacia abajo y la arena de las crestas dejadas por la espátula.
5

Primer de la puerta. Si se trata de una puerta exterior , use un primario de látex exterior . Roll en la imprimación con un pequeño rodillo para la mejor cobertura . Deje que la imprimación se seque por lo menos cuatro horas.
6

Pinte la puerta con la pintura de látex en el color deseado . Roll en una sola capa. Dejar secar durante cuatro horas. Si es necesario, aplicar una segunda capa .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008015527.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.