pino madera , roble o madera contrachapada tira
Papel de lija , grano medio a fino
Taladro
sierra circular y una mesa
taladro del avellanador
madera pegamento
tornillos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medida en que la puerta se encuentra con el suelo cuando está cerrado . Verificar todo el camino a través de , en caso de que una zona es desigual en la medición . Si hay pisos de alfombra , retire un espacio 1/4-pulgada de la medida total de la servidumbre de la alfombra a la parte inferior de la puerta. Si la superficie del suelo es plano, eliminar el espacio 1/8-pulgada de la medición para la servidumbre . Mida el ancho de la puerta y su espesor , luego se corta el listón de madera de tamaño en la sierra de mesa.
2
Retire la puerta haciendo estallar hacia fuera los puestos de bisagra y colocar el piso sobre una mesa o en el piso . Si el fondo de la puerta es desigual , lo vio por lo que se enfrentaron . Si usted tiene una puerta de madera hueca , usted no será capaz de hacer esta parte . Lije suavemente la parte inferior de la puerta, luego limpie con un trapo o esponja para eliminar cualquier residuo .
3
pegamento de madera Corre tanto en la parte inferior de la puerta y en su adición madera. Deje que se seque durante un minuto, luego coloque suavemente juntos por lo que las piezas coinciden exactamente . Su adición debe ser similar a la parte de la puerta. Atornille cuatro tornillos uniformemente a través de a través de la pieza inferior en la puerta. Avellanador los tornillos para las cabezas no sobresalgan y coger el piso o alfombra .
4
manchar la adición de madera para que coincida con la madera de la puerta lo más cerca posible . Si la suma es de tamaño significativo , puede que tenga que lijar toda la puerta y volver a la mancha es lo que todo se ve uniforme. Si la puerta está pintada , volver a pintar con toda la puerta por lo que no puede ver la nueva adición. Deje la puerta seco durante el tiempo que sea necesario, posiblemente un día.
5
Restablecer la puerta en las bisagras y ajuste las clavijas en las bisagras para sostener la puerta . Martille suavemente en cada pin para hundir correctamente en su lugar. Pon a prueba tu puerta abriendo y cerrando para asegurarse de que la instalación sea uniforme y no se enganche en cualquier lugar en el suelo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074797.html