# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo arreglar una puerta de madera inflamadas

Aunque el interior de su casa puede sentirse a salvo de los elementos , el clima todavía tiene la capacidad de afectar a la estructura de una casa. Los cambios de temperatura y humedad , que van y vienen con las estaciones, hacen que la madera absorba y pierda humedad . En el proceso , las puertas se hinchan o se contraen, aunque puede no ser visible para el ojo desnudo . Si se hincha la madera suficiente , las puertas se vuelven demasiado grandes para sus cuadros , lo cual es difícil de abrir y close.Things que necesitará Destornillador

Lápiz
Papel de lija de grano medio y fino
mancha de madera

Mostrar Más instrucciones
comprobar el hardware Matemáticas 1

Examine la tornillería de fijación de la puerta a su marco , asegurando que el problema es en realidad el resultado de la madera hinchada. Tornillos y pernos flojos pueden forzar la puerta en el marco de la puerta , por lo que es difícil de abrir y cerrar, de acuerdo a la portada Matemáticas Plus . Apriete todos los elementos de hardware y cierre la puerta lentamente. Si aún así se queda atascado contra la jamba de la puerta , marcar los puntos en los que esto ocurre con un lápiz.
2

Retire la puerta de su marco , si no se puede lijar sin dejar de ser atornillada a la estructura. Después de quitar la puerta , colóquela sobre su lado y girar cuando sea necesario con el fin de acceder a las áreas inflamadas.
3

Rub lija gruesa sobre las partes de la puerta que se queda pegada en la mermelada y que se han marcado con lápiz. De arena a través de la totalidad de las áreas marcadas para dar cuenta de la inflamación , la reducción de la porción ampliada de la puerta para que se ajuste cómodamente en el marco de nuevo. Evitar el exceso de lijado cualquier área , por lo que la puerta parece desigual.
4

Vuelva a colocar la puerta en su marco , atornillar las tuercas y los tornillos firmemente en su lugar para mantener la puerta se deslice. Abra y cierre varias veces para asegurar las áreas inflamadas han sido lijados adecuadamente, permitiendo que la puerta se mueva libremente . Lije los bordes de la puerta suavemente con papel de lija fino para igualar su apariencia y terminar con una capa de barniz .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071644.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.