Calzas
Tornillos
puerta manija
acabado de madera de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Abra la puerta por completo y meneo la puerta para ver si las bisagras se mueven en absoluto. Ellos deben ser firmes contra el marco. Si las bisagras están sueltas , la puerta se bloquea inferior en el lado con el pestillo .
2
Levante la puerta hasta que quede uniforme. Proposición para arriba con calzas de madera , que son astillas finas de madera , para levantar la puerta hacia arriba más alto de lo que se sienta natural. Apriete los tornillos de las bisagras. Inserte un tornillo nuevo para reemplazar los que faltan .
3
Examine el pestillo de la puerta y el portero en el que quede fijo en su lugar . Ambos deben estar libres de golpes o torceduras . Si el seguro es demasiado alta o baja, desenroscar el guardián de la parte interior del marco de la puerta y se mueven en consecuencia hasta que la puerta se cierra correctamente. Si necesita ajustar el arquero significativamente , puede ser necesario volver a hacer el agujero también.
4
Reemplace la manija de la puerta o bloquear por completo si está demasiado dañado para reparar . Un mango adecuado encaje en su sitio y sin fuerza y no requiere que usted para levantarla de la torre del homenaje y el seguro de cumplir.
5
Retire la puerta de las bisagras desenroscando por completo si la puerta está deformado. Aplicar un acabado a lo largo de la parte superior e inferior para evitar que se empeore . Para espacios más grandes o urdimbres , cortar una cuña de madera y clavos en su lugar para llenar la puerta pulg lagunas graves pueden no ser reparable y le obliguen a sustituir completamente la puerta .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079584.html