# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo arreglar un pestillo que se pega en una perilla de la puerta

Un pestillo de la puerta de fricción puede requerir cierta lubricación , o puede ser que se atasque contra la placa de la huelga en la jamba de la puerta . Usted primero debe probar el pestillo de la puerta para asegurar el pestillo sobresale dentro de la puerta y no debido a una placa de la huelga desalineado. Gire el botón para abrir la puerta y suelte la perilla lentamente. Una vez que se suelta el botón , coger el extremo del perno de retención con los dedos y tire . Si el pestillo no se mueve y está completamente extendida , el problema es con la placa de la huelga . Si los pernos de enganche se mueve , que se está pegando en el pomo de la puerta y requiere algo de desmontaje para fix.Things que necesitará
destornillador Phillips
Rocíe grafito
Mostrar Más instrucciones
1

Retire los dos tornillos de la perilla de la puerta interior de la placa frontal con un destornillador Phillips. Sostenga la manija de la puerta delantera con una mano y el pomo de la puerta por dentro con la otra mano. Tire de ambas perillas de las puertas de la puerta .
2

Rocíe un par de tiros de grafito spray en el mecanismo de cierre donde se ve una costura. Hay costuras en el manguito de retención y en el agujero en el centro del pestillo .
3

Coloque el conjunto de pomo de la puerta frontal en la parte frontal de la puerta , asegurando el eje central de la insertos de mando a través del agujero en el mecanismo de enganche y los dos manguitos roscados encajan en los dos pequeños agujeros en cada lado del orificio central en el mecanismo de pestillo .
4

Inserte la manija de la puerta interior en el otro lado de la puerta . Pase los tornillos de fijación a través de los agujeros de montaje en la placa frontal de la perilla de la puerta interior y en las mangas de la perilla de la puerta delantera. Apriete los tornillos con un destornillador Phillips.
5

Gire la perilla de la puerta para que el pestillo se retrae en la puerta y mantenerla durante un momento. Rocíe una inyección de grafito alrededor del borde interior de la bodega de pestillo . Gire la perilla de la puerta varias veces de ida y vuelta para distribuir el lubricante. Limpie el exceso con un trapo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079676.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.