Poder lijadora
Lija
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apriete cada uno de los tornillos de la bisagra . Si las bisagras han sido floja por un tiempo, los tornillos pueden ser despojados o los agujeros demasiado ancho para los tornillos. Tome los tornillos y bisagras para su ferretería local y comprar los más grandes tornillos del mismo estilo que se ajuste en los orificios de la bisagra . Vuelva a colocar las bisagras y las puertas que utilizan los nuevos tornillos.
2
Cierre las puertas y mirar a la distancia entre las dos puertas o la puerta y la moldura. Si las puertas se frotan unos contra otros o contra el recorte, quitar las puertas y las bisagras y la arena , ya sea con el borde de la puerta o el panel de la puerta hasta que las puertas se abren y cierran fácilmente. Vuelva a colocar las bisagras y las puertas.
3
Apretar y cambiar la posición de las perillas de las puertas y placa de la huelga si la retención es un mal funcionamiento . Quite los tornillos de ajuste y la placa de guarnición de todo el pomo de la puerta con un destornillador Philips . Tire de las perillas de apagado y cepillar el aserrín o los escombros del orificio de la perilla . Vuelva a colocar las perillas y tornillos. Coloque la placa de la huelga justo enfrente del bisel de bloqueo y apriete los tornillos.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079864.html