Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apague el interruptor de circuito en el panel eléctrico del hogar que alimenta el lavavajillas.
2
Abra la puerta a medio camino , y ciérrela lentamente . Mira por donde el pestillo se encuentra con el cerradero . A veces, la placa de cierre es empujado hacia la parte posterior de la lavadora de platos por accidente y requiere un poco de ajuste.
3
Abra la puerta del lavavajillas completamente y busque un pequeño tornillo en la parte superior de la placa de la huelga . Este tornillo es de difícil acceso con un destornillador pequeño .
4
Afloje el tornillo con un destornillador pequeño Phillips. Tire de la placa de la cerradura hacia el frente de la lavadora de platos y apriete el tornillo de fijación .
5
Quite los tornillos en el perímetro interior de la puerta , si la placa de la huelga no está causando el problema de cierre. Sostenga el panel exterior de la puerta hacia abajo y lentamente permita que el panel interior de la puerta para volver a adoptar una posición cerrada. Guía del panel interior con la mano y no permita que se cierra de golpe ya que ello podría causar daños a la puerta.
6
Compruebe los tornillos que aseguran el cierre el pestillo en el interior del panel de la puerta exterior . A veces , tornillos flojos harán que la puerta no cierra con facilidad . Apriete los tornillos con el destornillador.
7
Sostenga el panel exterior de la puerta con una mano y hacer caer el panel interior de la puerta con la mano libre . Asegurar el panel de puerta interior al panel exterior con los tornillos de sujeción . Gire el interruptor de nuevo para encender el lavavajillas.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052679.html