# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo arreglar una puerta de la habitación de que no se cierre de golpe

Compruebe las bisagras de la puerta de un dormitorio y placa de la huelga antes de salir a comprar una nueva puerta o pomo de la puerta , porque la actual no se trabe. A veces, con el uso, una puerta de turnos. Reajuste de partes de la puerta se asegura de que la puerta permanezca operativo durante un largo período de tiempo . Cualquier persona puede realizar esta solución rápida que no requiere de herramientas o conocimientos especiales. Dentro de sólo 20 minutos, la puerta del dormitorio se cerrará y permanecer closed.Things que necesitará
Phillips destornillador
trapo
Vise
archivo Metal

Mostrar Más instrucciones

1

Utilice un destornillador Phillips para apretar todos los tornillos que fijan las bisagras tanto a la puerta del dormitorio y la jamba. Estos tornillos pueden aflojarse , lo que hace que la puerta caiga ligeramente hacia adelante y se despoja de la alineación del enganche con la placa de la huelga .
2

Quite los tornillos que sujetan la placa de la huelga a la jamba de la puerta y mirarla de cerca para ver donde el pestillo golpea . Usted debe notar una línea frote la superficie de la placa de la huelga . Si la línea de frotación aparece sobre el agujero de la placa de cierre , la porción superior del agujero debe ampliarse para dar cabida a la cerradura. Extienda la parte inferior del orificio de la placa de cierre si la línea de frotación está por debajo del agujero.
3

Sostenga la placa de la huelga para que el extremo que debe ampliarse apunte hacia arriba. Envuelva un trapo alrededor del extremo inferior de la placa de la huelga - al final no se está extendiendo - y colóquelo en un tornillo de banco
4

Frote una lima de metal de ida y vuelta a través del borde superior del agujero, a . extenderla. Esto hace que el agujero más largo de lo que era . Una vez que ha ampliado el agujero , establezca la placa de la huelga de nuevo en la jamba y rastrear el agujero con un lápiz. Ajuste la placa de la huelga a un lado.
5

Coloque un cincel 1/2-pulgada en el contorno de la placa de la huelga , contra la parte de la jamba de la puerta que se extendía más allá del agujero de la placa de la huelga . Golpear suavemente el mango del cincel con un martillo para conducir a través de la jamba de la puerta y quitar esa pequeña sección a la misma profundidad que el resto del agujero.
6

Coloque la placa de la huelga de nuevo en el marco de la puerta . Asegure en su lugar con los tornillos que quitó en el paso 2 . Cierre la puerta y asegúrese de que la traba quede enganchada en el agujero de la placa de la huelga .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008080045.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.