Una cerradura de seguridad con llave consta de dos piezas exteriores de ajuste que encajonan un conjunto de cerradura . La clave empuja los pasadores de seguridad dentro de la asamblea y se acopla con el perno. El bloqueo se lubrica con una grasa a base de silicona durante la fabricación , pero con el tiempo y con el uso continuo de la lubricación se evapora . Una vez seco, se apodera de un cerrojo de seguridad y se niega a llegar a ser incluso con la llave . Llaves de vez en cuando pueden atorarse o incluso romperse dentro de la cerradura .
Instalación inapropiada
El conjunto de bloqueo es sólo la mitad de una cerradura de seguridad . El perno enganchado está alojado dentro de una placa de la cerradura instalada en o sobre el marco de la puerta directamente a través de la cerradura. Si no se coloca correctamente, el perno golpea el borde de la placa de la cerradura en lugar de entrar en el agujero en el centro . Con el tiempo, la desalineación provoca que el conjunto de bloqueo para cambiar y, finalmente, aprovechar. Ajuste de cualquiera de la asamblea o la placa de la huelga corrige el problema.
Alineación de las puertas
tornillos de las bisagras flojas o una puerta no está debidamente alineado afecta a la posición de la cerradura y conjunto de la placa huelga. Si los cambios de la puerta , el perno ya no se acopla correctamente y se apodera de la cerradura . Bisagra tornillos pueden aflojarse después de un uso repetido de la puerta o como resultado de cambios en el clima y la posterior expansión y contracción del material de la puerta . Ajuste los tornillos de la bisagra hasta que el bloqueo se convierte en realinear o reemplazarlos con tornillos más largos si los existentes ya no tienen la puerta en su lugar .
Mantenimiento Regular
Pruebe el perno y golpear cada seis meses o si la cerradura se convierte en difícil de operar . Apriete los tornillos de la bisagra para volver a colocar la puerta en el marco , y retirar y volver a instalar la placa de la huelga en la posición adecuada . Rocíe un poco de lubricante a base de silicona en el ojo de la cerradura y alrededor del perno. Enganchar y desenganchar el cerrojo varias veces para trabajar el lubricante al interior del conjunto . Si el bloqueo no se enciende correctamente, retire los tornillos de la moldura y lubrique el conjunto por debajo de las placas embellecedoras .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079538.html