Las puertas en algunas puertas se construyen para adaptarse a un candado. Una puerta de metal en una cerca de alambre alrededor de una piscina del patio trasero, por ejemplo, tiene un cierre adecuado para un candado. Cierre el pestillo con firmeza para que la lengua se sitúa entre los dos soportes . Busque los agujeros en la lengua y los soportes , que debe ser alineado cuando se cierra el pestillo . Ponga un candado a través de estos agujeros y asegure el candado.
Cadena
Una cadena es ideal para usar en combinación con un candado para asegurar los diferentes estilos de puertas. Si una valla de madera con dos puertas y cada una de estas puertas tiene un mango , se puede pasar una cadena a través de las dos asas . Tire de la cadena enseñado y bloquearlo firmemente con un candado. Esta forma de cerrar las puertas es ideal porque si alguien tira de cualquiera de las puertas , se moverá con la otra puerta y se abre.
Soportes
Si desea aumentar la seguridad de una puerta, tal como una puerta dentro de su casa , una puerta del cobertizo o una puerta de garaje , comprar soportes de seguridad para montar . Un soporte de seguridad típico viene en dos piezas. Una pieza se fija a la puerta y la otra pieza se fija a la estructura , tal como la pared junto a la puerta . Ambos soportes contienen un agujero que se puede utilizar para asegurar la puerta con un candado.
Cable
Mientras cadena es ideal para utilizar junto con un candado para asegurar una puerta o un conjunto de puertas , usando el cable de seguridad gruesa es aún más seguro. Mientras que alguien puede cortar a través de una cadena con las tenazas tamaño adecuado, un poco de cable es tan grueso y fuerte que es muy difícil de cortar a través de él . Pase el cable a través de la manija de la puerta que desea asegurar y pasar el cable a una estructura fuerte cerca. Pase el candado a través de los bucles al final del cable.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081116.html