Cola para madera
Medium lija de grano
lijado bloque ( opcional)
paño de limpieza
Madera masilla
espátula flexible
Varnish
Pequeño pincel of Fine papel de lija de
Mostrar Más instrucciones
1
Retire las bisagras de la puerta con un destornillador. Esto le permite coloque la puerta horizontalmente sobre una superficie de trabajo para reparar la escisión con menos dificultad .
2
Reemplace las grandes astillas que están colgando de la parte inferior de la puerta mediante el uso de pegamento de madera . Deje que el área se seque completamente antes de continuar.
3
Lijar la parte inferior de la puerta con un papel de lija de grano medio . Use un bloque de lijado o doblar el papel de lija por la mitad y luego nuevamente a la mitad para que agarre bien durante el proceso. Siempre deslizar el papel de lija contra la madera a lo largo de la veta . El lijado se deshace de las astillas sueltas .
4
polvo de la parte inferior de la puerta con un paño de limpieza para eliminar los residuos del papel de lija.
5
Añadir masilla de madera para los espacios vacíos donde grandes trozos de madera se desprendieron debido a la fragmentación . Aplicar la masilla con una espátula flexible. Espere a que la masilla de madera para secar según las instrucciones de la lata.
6
Aplicar un barniz a la zona reparada con un pequeño pincel. Espere a que el barniz se seque por completo .
7
Lijar la parte inferior de la puerta suavemente con un papel de lija de grano fino . Esto permite que el barniz se adhiera a la madera bien . Añadir dos capas más de barniz , lo que permite que se sequen , y lijado en entre las capas.
8
Pídale a alguien para ayudarle a rehang la puerta sujetándola mientras la coloca a las bisagras con el destornillador.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079374.html