# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo arreglar una puerta Tight

Puertas que pelean demasiado apretados son demasiado grandes para el marco. Esto ocurre a menudo después de la instalación de una puerta en un marco diferente , pero también podría ser el resultado de la humedad o la sedimentación casa con el tiempo . Si su casa es más bien húmedo , espere un día frío para reparar la puerta. Una vez que la humedad se disipa , puede que la puerta se cierra a la perfección. En el caso de la casa de sedimentación, tendrá que ajustar la puerta al marco establecido ya que esto no se corregirá sola . Cosas que necesitará Cinta métrica
Phillips
Flathead destornillador
Orbital Lijadora
destornillador
Cincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar cómo mucho más grande que la puerta se compara con el marco, y donde el ajuste es apretado - superior o inferior , lado izquierdo o derecho . Medir el ancho del marco de la puerta interior , y la anchura de la puerta , y restar la diferencia para obtener el exceso de anchura de la puerta . Haga lo mismo para encontrar el exceso de longitud de la puerta , si corresponde. Si el ajuste es apretado, lo más probable es de 1/8 a 1/4 de pulgada demasiado grande para la abertura.
2

Inserte la punta de un destornillador plano en la parte inferior de la rótula de la puerta de la bisagra. Pulse el marcador en el interior para quitar el puesto , y luego tire de ella con los dedos. Repita el proceso para eliminar el segundo pasador de la bisagra .
3

Tome la puerta de las bisagras una vez que se retiran los pasadores , y ponla sobre una superficie de trabajo plana.

4

Medir desde el lado de la bisagra o la parte inferior de la puerta de la cantidad del exceso de anchura o longitud . O crear marcas de 1/8 pulgadas desde el lado de la bisagra de la puerta o inferior , y ponga periódicamente a lo largo - o ancho - de la puerta. Que va a utilizar estas marcas para ayudar a crear un afeitado incluso de la puerta.
5

Afeitar el exceso de anchura o la longitud desde el lado izquierdo de la puerta con una lijadora orbital. No hay necesidad de quitar las bisagras en este punto.
6

Vuelva a colocar la puerta en el marco , la línea de la bisagra nudillos hacia arriba y vuelva a insertar el pasador . Ahora tratar de cerrar la puerta. Si todavía está demasiado apretado , retire la puerta y afeitar una anchura adicional o la longitud de la puerta - no más de 1 /8 de pulgada a la vez - pero esta vez desde el otro lado de la puerta , no el lado de las bisagras . Si afeitado desde la parte inferior de la puerta, ahora afeitarse desde la parte superior .
7

Vuelva a colocar la puerta y tratar de cerrarla de nuevo. Éste se debe cerrar con facilidad ahora . Si no es así , siga el siguiente paso.
8

Retire la puerta del marco y colóquela sobre una superficie de trabajo. Retire las bisagras de la puerta con un destornillador Phillips. Entonces embutir , o crear ranuras más superficiales , en el lado de la bisagra de la puerta con un cincel . Asegúrese de que la ranura esté plano y nivelado , vuelva a colocar las bisagras y la posición de la puerta en el marco .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008015365.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.