Lija
Madera masilla
Tornillos
pegamento de madera
taladro de energía
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Reconstruir la madera dañada mediante la colocación de las piezas astilladas nuevo juntos lo mejor que pueda . Retire los trozos astillados que se peguen o se dañan demasiado para ser una parte de la puerta.
2
Arena los bordes ásperos de la zona astillada con papel de lija para alisar la superficie de la puerta.
3
Coloque un poco de pegamento de madera a lo largo de la zona dañada para sostener la madera juntos si está suelta . A continuación, utilice un taladro eléctrico para conducir los tornillos de madera en la zona dañada , así como por encima y por debajo de los daños. Para astillas simples , este paso se puede omitir , pero para puertas con grandes daños , que han sido pateado por ejemplo, tornillos y pegamento de madera hará que la puerta estructuralmente sano de nuevo.
4
Place masilla para madera sobre el área después de que el pegamento ha tenido tiempo de secarse. Después de que la masilla se haya secado, use papel de lija para lijar la puerta abajo y asegúrese de que el área es nivel de nuevo .
5
Utilice la mancha o la pintura para dar color a la zona dañada para que coincida con el resto de la puerta. En algunos casos, puede que tenga que manchar toda la puerta, si la puerta está degradado desde el color original.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117877.html