# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo arreglar una puerta que Cracked Cuando el Bisagras Go

La fijación de las puertas de madera suele ser más rentable que sustituirlos. Una puerta que se ha agrietado donde está conectada la bisagra continuará a agrietarse hasta que no se puede utilizar . Esto es causado por la presión y el peso de la madera en esa zona . Usted puede arreglar la grieta utilizando un adhesivo epoxi. Epoxi es duradera, se expande mientras se seca , las obras en el interior y al aire libre, y se puede enroscar en él. Esto hace que sea una opción ideal para la fijación de wood.Things agrietados que necesitará Destornillador

Lija
Tack paño
epoxi relleno de madera
Espátula de
Muestre Más instrucciones
1

Retire la puerta de las bisagras desatornillando la bisagra inferior en primer lugar. Pulse el marcador de abajo para liberarlo y tire hacia arriba . Repita en las bisagras por encima de ella hasta que la puerta está libre. Coloque la puerta en una superficie estable donde se puede acceder fácilmente a la grieta.
2

Desatornille la bisagra que se adjunta a la grieta.
3

Rompa astillas alrededor de la grieta . Lije ligeramente la grieta con un papel de lija de grano 100 para obtener una superficie lisa. Limpie con un paño antiestático para eliminar el polvo del lijado .
4

Preparar un relleno de madera epoxi de acuerdo con las instrucciones del envase . Algunas resinas epoxi necesitan agitación mientras que otros necesitan de premezclado . Utilice relleno de madera de epoxy que coincide con la madera en su puerta.
5

Aplique el relleno de madera de la puerta con una pequeña espátula. La capa de relleno en la grieta hasta que se llena . Utilice la hoja de espátula para alisar la superficie de la carga de madera de modo que quede a ras con la madera.
6

Deje la puerta para curar de acuerdo a las instrucciones de epoxi. Vuelva a montar y colgar la puerta.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079565.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.