# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Reparación Flacidez de guillotina Puertas de entrada

Puertas de entrada de doble colgado proporcionan una gran entrada a su casa a menos que están caídos debido a la edad u otros factores. Estas puertas son a menudo pesados ​​y el uso frecuente afloja los tornillos que sujetan las bisagras en su lugar en el tiempo. Reparación de la flacidez no es un trabajo arduo y muchos dueños de casa puede hacer la tarea con herramientas básicas y poco tiempo . Esto es importante añadir el atractivo exterior de su casa y también para asegurar las puertas funcionan eficientemente cuando se cierra , la apertura y el cierre de ellos. Cosas que necesitará Destornillador

tornillos de 2-1/2 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones
apriete de guillotina Puertas de Entrada Matemáticas 1

Coge un destornillador y utilizarlo para apretar todos los tornillos de las bisagras en las jambas de la puerta de entrada. Usando un destornillador eléctrico puede resultar en la destrucción de los tornillos existentes que tienen las puertas en el marco.
2

Repita el apriete de los tornillos de las bisagras que sujetan las puertas reales. Esto levanta las puertas de entrada , pesados ​​de guillotina vertical ligeramente y les permite operar de manera más eficiente .
3

comprobar lo bien que las puertas de trabajo por la apertura , el cierre y encerrarlos con la llave. No debe colgar por más tiempo si el ajuste es correcto .
Fortalecimiento de las bisagras
4

Fortalecer el área de la bisagra de la puerta doble de entrada quitando el tornillo que se encuentra en el centro de la bisagra superior.
5

Sustituir el tornillo existente con uno que es por lo menos 2 1/2 pulgadas de largo. Colóquelo en el agujero en un ligero ángulo . Esto proporciona mayor resistencia que es necesaria para este tipo de pesada puerta .
6

Reforzar orificios de los tornillos despojado si es necesario . Para ello, el recubrimiento de palillos de dientes rotos con pegamento de madera e insertándolos en el orificio . Espere a que el pegamento se seque por completo antes de agregar el nuevo tornillo .
7

Coloque otro 2 1/2-pulgada tornillo en el centro de la bisagra superior de la otra puerta de entrada.
8

apriete todos los tornillos existentes en el marco de la puerta y apriete los que está en la bisagra que une a cada una de las puertas de doble entrada . Esto refuerza las bisagras , lo que les permite mantener los dobles almacena correctamente dentro del marco.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008015319.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.