# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Reparación Cracked costuras en madera pintada Puertas de gabinete

armarios de madera de más edad , en particular las puertas, a menudo muestran signos de desgaste en forma de abolladuras, arañazos o grietas. Una superficie agrietada puede ser desagradable para el ojo , pero también puede resultar en un daño mayor . Una grieta se puede permitir que la humedad penetre en la puerta, causando más grietas y potencialmente ampliar las existentes. En casos extremos , la humedad también puede deformar las puertas . Es por esta razón que usted debe reparar las puertas tan pronto como las grietas comienzan a desarrollarse . Aunque llenar las grietas puede tomar sólo unos minutos , se está pintando la puerta que lleva a la mayoría de los time.Things que necesitará Destornillador

Hammer
Detergente suave
Esponja
Espátula
producto parche madera látex of Fine grado lija
Tack trapo
secado rápido imprimación a base de aceite Página 2 pulgadas cepillo recorte
Clear sellador de madera de
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Retire la puerta dañada del gabinete quitando los tornillos que sujetan las bisagras de los armarios con un destornillador. Si las bisagras de las puertas se mantienen en su lugar con un pasador vertical , extraer el pasador hacia arriba con un destornillador y un martillo.
2

Coloque la puerta sobre una superficie plana .

3

Lave la parte delantera de la carcasa con un detergente suave , luego aumente el detergente de la puerta con agua limpia y una esponja.
4

Raspe los restos de pintura que rodea las grietas con un espátula.
5

Rellenar las grietas con una madera producto de parches de látex utilizando la espátula como aplicador . Extender el producto parche través de la superficie mientras se presiona el material en la puerta . Raspe el exceso de material de la puerta con la espátula antes el material se seque .
6

Deje que el material del parche madera se seque .
7

arena toda la superficie de la puerta con papel de lija de grado fino . No es necesario para eliminar la pintura existente . El propósito aquí es áspera la superficie ligeramente para dar nueva pintura algo que cumplir.
8

Limpie el gabinete con un paño antiestático para eliminar el residuo de lijado .
9

aplicar una imprimación a base de aceite de secado rápido a través del área de parche con un pincel . No es necesario cebar las partes no dañadas de la puerta.
10

Pinte la puerta con un cepillo de corte de 2 pulgadas . Pinte la parte central de una puerta con paneles empotradas antes de pintar las colas horizontales y montantes verticales.
11

Deje que la pintura se seque, luego aplique una segunda capa de pintura si es necesario. Si se aplica una segunda capa , la primera capa de arena ligeramente a su superficie rugosa , a continuación, limpie la puerta abajo con el paño antiestático antes de pintar.
12

Aplique una sola capa de sellador de madera clara a través de cualquier superficie sin pintar de la puerta con el pincel para evitar que la humedad penetre en la madera.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074643.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.