# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Reparación de una cadena que cede en un abrepuertas de garaje

Un abridor automático de puerta de garaje hace levantar una pesada puerta del garaje manualmente una cosa del pasado . El abridor alberga un motor eléctrico y está montado por lo general para el techo del garaje . Un accionamiento de cadena conecta el motor a un carro que está conectado a la puerta del garaje . Cuando se activa el abridor , el carro se desliza a lo largo de un carril y abre o cierra la puerta . Una cadena que se ha convertido suelta puede provocar ruido piñón excesivo, que puede llegar a causar la apertura de malfunction.Things que necesitará Destornillador
Piso Venta Juego de llaves de
Muestre Más instrucciones

1

Cierre la puerta del garaje. Tire hacia abajo el botón de liberación para desenganchar el carro y la puerta del garaje desde el carril
2

Busque el tensor - . Un dispositivo con tuercas de seguridad que permitan el ajuste de la cadena - montado dentro de la longitud de la cadena a lo largo del raíl montado en el techo del garaje .
3

Inserte el extremo de un destornillador de punta plana en la ranura del torniquete para evitar que se tuerce mientras que las tuercas se aflojan .
4

Afloje las tuercas de seguridad en cada extremo del tensor en sentido antihorario con una llave.
5

Utilice el mango del destornillador de punta plana para girar el tensor en una dirección en sentido antihorario . Continuar girando el tensor hasta que esté ligeramente por encima y sin tocar la barandilla.
6

Continúe sujetando el destornillador de cabeza plana en la ranura del tensor. Apretar las tuercas con una llave en el sentido de las agujas del reloj y luego retire el destornillador.
7

Active la puerta del garaje para que el carro vuelve a conectar con la pista. Pruebe el funcionamiento de la puerta mediante la activación del abridor.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079660.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.