Guantes
Goggles
Cara máscara
Trapos limpios
alcohol desnaturalizado raspador
Paint
Friegue el cepillo
fosfato trisódico
laca
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tome la puerta de su marco . Simplemente quite los tornillos que sujetan la puerta de las bisagras. Localice y quite los tornillos que sujetan la manija en su lugar. Ajuste todos los tornillos y otras piezas en un lugar seguro .
2
Coloque la puerta sobre una mesa de trabajo libre en una habitación bien ventilada. Póngase los guantes , gafas protectoras y una mascarilla. Limpie la puerta con un paño humedecido en alcohol desnaturalizado.
3
Deje que el alcohol se absorba en el acabado durante unos 10 minutos. Pelar el barniz viejo lejos con un raspador de pintura . Frote las manchas difíciles con un cepillo . Aplique alcohol desnaturalizado más si es necesario.
4
Limpie la puerta abajo con un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo de la laca y disolventes. Si hay manchas en la madera, fregar con una solución hecha con 1/4 taza de fosfato trisódico y 1 galón de agua caliente. Enjuague la puerta y deje que se seque .
5
Revuelva la laca hasta que esté bien incorporado . Pinte la laca en la puerta con un pincel. Utilice completos, incluso los movimientos que van con la veta de la madera. Deje que la laca se seque , y luego repetir el proceso para el lado opuesto de la puerta .
6
Aplique una segunda capa de laca, si se desea. Evite agregar demasiados capas de laca; uno o dos es normalmente suficiente para la mayoría de las superficies de madera . Deje que la capa final de barniz se seque antes de volver a montar la puerta.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117848.html