rodillo de nylon con rodamientos sellados con Garaje puerta lubricante
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Inspeccione el hardware de la puerta para que las tuercas flojas y apriete éstos firmemente con una llave. Tenga cuidado de no apretar demasiado los tornillos , ya que podría despojar a los agujeros o tirar de los pernos a través de la parte frontal de la puerta.
2
Compruebe que los rodillos no se tambalean cuando la puerta está en funcionamiento. Rodamientos de metal sin sellar en la mayoría de los rodillos normalmente se desgastan después de unos años de operar en un ambiente sucio , haciendo que se tambalee . Desatornille la bisagra y deslice el rodillo gastado fuera de la pista antes de su sustitución por un rodillo de nylon sellado que dura muchos años , es tranquilo y no requiere lubricación frecuente.
3
Inspeccione el bisagras de la puerta y apriete los que estén sueltos . Evitar el exceso de apriete de la bisagra ya que se necesita un poco de juego para un funcionamiento suave . Vuelva a colocar la bisagra si observa polvo gris alrededor del pasador de la bisagra . Compruebe el número en la parte posterior de la bisagra y asegúrese de que el número que aparece en la bisagra de reemplazo coincide con ella.
4
rodillos de pulverización , bisagras y muelles con la puerta del garaje de lubricante después de sustituir las partes desgastadas . Este lubricante se seca en la parte especial poco después de la aplicación para formar una capa no grasa que no atrae el polvo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117836.html