Shop vacío
Tack paño
150 /papel de lija de grano 180 o lija 100/120-grit
mancha a base de aceite
grueso cepillo de cerdas
uretano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie su MDF puerta . La alta densidad de MDF significa que produce más de serrín que otros tipos de maderas . Use una aspiradora de taller para quitar pedazos grandes de polvo. Saque el polvo de la puerta con un paño antiestático para eliminar todo el polvo fino .
2
Coloque su puerta sin terminar MDF en una superficie de trabajo plana . Lije suavemente la puerta entera con papel de lija 150/180-grit si va a utilizar un acabado de alto brillo . Lijar con lija 100/120-grit si tiene la intención de utilizar un acabado mate. Preste mucha atención a los bordes cortados porque asperezas conducen a un acabado de aspecto rudo .
3
Aplicar una mancha a base de aceite a su puerta MDF con un cepillo de cerdas gruesas . Empezar desde un extremo de la puerta y cepillar la mancha con movimientos largos . Ligeramente solapar sus filas. Variar la longitud de los trazos y la superposición para crear un efecto de grano de madera . Deje que la mancha se seque completamente. Repita este proceso para un color más intenso .
4
Termina tu puerta MDF con una capa de uretano transparente . Utilice un producto de uretano con un acabado brillante en su mayor durabilidad. Seleccionar un semibrillante o un producto de uretano mate si no desea un acabado brillante . Aplicar el uretano de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta del producto . Permita que la puerta se seque completamente antes de colgarlo .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079618.html