# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo mantener las puertas con bisagras se cierren por sí solos

A menos que tenga una bisagra de cierre automático , que desea que la puerta a permanecer abierto hasta que lo cierre . Una puerta que se cierra lentamente por sí solo tiene una jamba que es un poco fuera de plomo . Esto generalmente se debe a la estructura de la solución a través del tiempo . La bisagra superior está más alejado que la bisagra inferior . Mantener una puerta con bisagras de cierre por sí sola podría requerir simplemente un tornillo más largo o , posiblemente, el ajuste a la clavija que conecta las dos hojas de los hinge.Things que necesitará Destornillador de estrella
Página 6 pulgadas de madera tornillo
Nail
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta y retire el tornillo de la bisagra central , asegurando la bisagra superior de la jamba de la puerta con un destornillador Phillips. Afloje los tornillos de la bisagra superior e inferior de una pulgada de la jamba con el destornillador.
2

Inserte un poco Phillips en un destornillador inalámbrico o taladro. Pídale a un amigo que tire hacia arriba de la manija de la puerta ligeramente, mientras que usted conduce un tornillo de madera de 6 pulgadas en el centro del agujero de montaje de la bisagra superior con el taladro o destornillador inalámbrico . El tornillo más largo va a morder en el marco de la pared y sacar la bisagra superior más contra la jamba de la puerta.
3

Apriete la bisagra superior e inferior de los tornillos de montaje. Sostenga la puerta en la posición medio abierta , y lo liberan . La puerta debe permanecer en la posición abierta. Pruebe la puerta a las tres cuartas partes -y posición - un cuarto abierto también.
4

Cierre la puerta, si la puerta todavía se cierra por sí sola. Coloque la punta de un clavo bajo el pasador de la bisagra de la bisagra superior . Toque en el extremo del clavo con un martillo para extraer el pasador de la bisagra de la bisagra. Agarra la cabeza del pasador con la garra del martillo, y tire de la clavija completamente fuera de la bisagra superior .
5

Coloque el pasador de la bisagra en una plana de hormigón o superficie sólida. Mantenga el extremo del pasador opuesto a la cabeza . Golpee el centro del pasador de un par de veces con el martillo. Esto crea una pequeña curvatura en la bisagra que señala a la parte superior de la puerta más estrecha a la jamba .
6

Insertar el pasador de bisagra a través de la parte superior de la manga de la bisagra superior . Toque en el pasador de la bisagra hacia abajo en la manga con un martillo hasta que la cabeza del pasador quede al ras de la manga. La puerta ahora se mantendrá abierta en cualquier posición hasta que lo cierre .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079682.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.