# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Materiales y Suministros >> Content

Cómo mantener fría entre en Puertas correderas

Mantener frío entre en una puerta corredera a veces es un poco complicado. Una puerta corredera en las pistas tiene una serie de grietas y fisuras por donde el aire frío puede filtrarse pulg Si usted tiene demasiadas corrientes de aire , puede subir su factura de calefacción eléctrica o de gas innecesariamente en el tiempo. Pero con un poco de material de aislamiento y paciencia usted puede obtener las done.Things trabajo que necesitará
Cinta adhesiva
tiras aislantes
compuesto para calafatear y pistola de aplicación
Espátula
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Instalar una puerta de cristal en lugar de su puerta de pantalla si es posible aumentar la barrera entre el aire exterior y en el interior de la casa durante los meses fríos.
2

Cierre las puertas correderas con seguridad cerrados. Camine alrededor de la puerta con una vela encendida para ver donde tienes un proyecto . Compruebe la parte inferior , los lados o intersección medio donde las dos puertas se superponen.
3

Marcar todas las áreas donde usted tiene la fuga de aire con un poco de cinta adhesiva. Mida el ancho aproximado de los huecos con cinta o una regla de medición .
4

Utilice las tiras de aislamiento (también llamados burletes ) de la misma o ligeramente más grueso anchura que las carencias que ha identificado a la línea del áreas con fugas. Tiras de aislamiento tienen adhesivo en una cara unida a la espuma aislante que ayuda a mantener el aire dentro o fuera de una abertura. Se proporciona un colchón firme entre las grietas y hendiduras de las ventanas y puertas .
5

abrir la puerta corredera para asegurarse de que las funciones de prueba . Está bien si es un poco más difícil deslizar debido a las tiras de aislamiento , ya que siempre puede retirar las tiras más tarde. Si usted tiene demasiado problemas para abrir las puertas , es necesario reemplazarla con una tira delgada de espuma aislante .
6

Insertar una masilla de calafateo en muy delgadas , pequeñas grietas alrededor de las puertas correderas donde ganó cinta aislante no cabrá con una pistola de calafateo. Empuje en forma segura y retire el exceso con una espátula. Deje que se seque durante cuatro a seis horas antes de abrir la puerta de nuevo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059641.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.