Instale un dispositivo destinado a impedir que los bebés y los niños de golpear sus dedos en las puertas . Estos productos normalmente impiden puertas se cierren hasta el final, por lo que este método puede no ser apropiado si los residentes dormitorios requieren el aislamiento del ruido o la privacidad. Dicho esto, si portazos es un problema importante - si, por ejemplo , usted alquila un apartamento y el dueño le ha advertido en repetidas ocasiones sobre sus hijos cerrando sus puertas del dormitorio - dispositivos anti- slamming que impiden el cierre de la puerta puede ser un pequeño precio a pagar por la paz de la mente que se beneficiarán de no tener que preocuparse de ser desalojados
2
Equipe cada una de las puertas que tiende a cerrar de golpe con una puerta más cerca - . un dispositivo que controla la velocidad a la que puertas se cierran , impidiendo que las puertas de portazos o golpeando abierta . Cierrapuertas se utilizan comúnmente en las escuelas y en las puertas de la pantalla , como las que se encuentran en los porches y las entradas traseras . Ambos de alta tecnología y baja tecnología cierrapuertas están disponibles, con cerradores de baja tecnología en el extremo inferior del espectro de precios .
3
Tome las puertas de sus goznes y reemplazarlos con una barrera nonslamming más tranquilo , como una cortina o una cortina de cuentas . Guarde las puertas o cambiar la finalidad de ellos en las mesas u otros muebles. Si bien esta es una medida drástica que mucha gente vaya , puede ser útil para las personas no se preocupan aislamiento del ruido.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008063851.html