Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> papel pintado

DIY Bathoom Reparación ducha

Una pared de la ducha es especialmente vulnerable a los daños , ya que está en contacto constante con el agua y es más probable que tengan filtración de agua en las paredes. Una vez que la pared absorba el agua , empezará a ceder y finalmente desmoronarse. Azulejo roto o quebrado es un problema particular , ya que esto puede permitir que el agua penetre en la pared detrás de él. Un simple reparación ducha do-it -yourself (DIY ) puede evitar una mayor , más grave , el daño que se produzca por la simple sustitución de la sección y los azulejos de la pared dañada. Cuanto menor sea el daño, el más rápido el trabajo. Cosas que necesitará cincel
Piso Venta Drywall SAW navaja Razor
Grout SAW Espátula
Azulejos
Cinta métrica
Panel de cemento
Cuchillo de uso
clavos para techos
mezclar Hammer
paleta
látex masilla
Grout
aditivo látex
Caucho llana
silicona masilla
calafateo pistola
Guantes
sellador de silicona líquida de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quitar los azulejos dañados haciendo palanca sueltos con un cincel plano .
2

Cortar los bordes rotos de la paneles de yeso de edad con una drywall vio para crear costuras limpias y rectas.
3

Raspe la masilla residual de la base de la ducha o bañera de base con un cuchillo afilado .
4

Raspe lechada de edad, con una sierra de la lechada de los azulejos circundantes alrededor de las baldosas dañadas inmediatas. Quitar una fina capa de lechada.
5

Remoje los azulejos antiguos en el agua hirviendo y raspar vieja masilla con una espátula ancha de la parte posterior de las baldosas. Haga esto sólo si los azulejos son salvables . Si se rompen las baldosas , sustituirlos por completo.
6

Mida la sección necesaria para la nueva placa base y marcarla en una nueva pieza de paneles de cemento . Cortar a través de la fibra de vidrio de malla y puntúan la línea marcada con un cuchillo . Puntuación del zócalo hasta que pueda ser ajustado fuera. Montar la placa de cemento en la pared para asegurarse de que se ajuste , con el lado liso hacia fuera.
7

Coloque la nueva placa de cemento martillando clavos en las vigas de la pared . Mantenga la placa de cemento un poco por encima de la ducha o de la base de la bañera , dejando sobre 1/8-inch espacio entre la base y la parte inferior de la placa de cemento .
8

Aplique masilla de látex en la placa de cemento con una 1/8-pulgada llana dentada . Difundir de manera uniforme sobre la superficie.
9

Presione los azulejos nuevos o recuperados en el tablero del soporte , alineando las líneas conjuntos para mantener juntas uniformes. Deje que la masilla seca durante tres días.
10

Mezcle la lechada en polvo con un aditivo de látex siguiendo las instrucciones del fabricante. Aplique la mezcla de lechada en las líneas de unión con una llana de goma. Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda y dejar que la lechada se seque durante dos o tres horas. Entonces la gallina de los azulejos con un paño suave .
11

Rellene el espacio entre la base de la ducha y la pared con masilla de silicona . Montar el tubo de calafateo en una pistola de calafateo y exprimir una pequeña cantidad en la brecha . Suavizar el exceso con un dedo enguantado .
12

Finalizar sellando las juntas con sellador de silicona líquida .


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wallpaper/1008015174.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com