# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

DIY: suelo de barro en una ducha

El barro en un piso de la ducha de barro , es un término usado para describir el hormigón utilizado para construir el piso de la ducha . La instalación de este lecho de lodo toma un poco de práctica y habilidad , porque un piso de la ducha tiene una pendiente para que el agua drene hacia el orificio de drenaje . Esto significa que hay que alisar el cemento o barro en un grado de pendiente usando un nivel de carpintero y su ojo . Para hacer esto correctamente , usted tendrá que hacer uso de un tipo común de cemento llamada mezcla de arena , una combinación de cemento Portland y sand.Things que necesitará papel Roofing
malla de acero in Hand grapadora
snippers metal
Razor
ducha drenaje de piso
Llave
mezcla arena (cemento Portland con arena granular , disponible en las ferreterías )
Paleta
forro Ducha
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar el suelo. Establecer fieltro de techado y de primera necesidad a los pisos con una grapadora de alta resistencia. Coloque la malla de acero sobre el fieltro y virar en su lugar con clavos tachuelas y un martillo. Cortar la malla y papel de techo en la que cubre el orificio de drenaje para exponer el orificio de drenaje con snippers metálicos y una navaja . Monte la brida inferior del desagüe en el orificio de drenaje utilizando los tornillos de drenaje y una llave de mano.
2

Cubra el suelo de la ducha con una base de arena cemento mezcla 1 1/2-pulgada mezclado a una textura granulosa que es similar a la arena mojada de la playa . Empaca este cemento hacia abajo por lo que está en pendiente hacia el desagüe en todos los lados . Establezca su nivel por el suelo para verificar la pendiente es aún por todos lados. Deja que este seco vaivén 24 horas .
3

Coloque un revestimiento ducha sobre el cemento seco instalado en el paso anterior . Suavizar el revestimiento a lo largo de toda la superficie del suelo y por los lados de las paredes de la ducha . Clave el forro de las paredes con un martillo y clavos. Recorte el material restante con una navaja.
4

Crear un lote más de arena cemento mezcla, mezclando hasta obtener una consistencia granulada de nuevo. Difundir el material a través de la camisa . Con la pala de mano , empacar el cemento mezcla de arena en un piso sólido y plano que coincide con el contorno de la capa debajo de la ducha Liner recién instalado. Permita 24 horas de tiempo de secado antes de caminar sobre el pavimento .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073421.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.