# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo poner una cubierta de ladrillo de pared

Ladrillo es un atractivo revestimiento , durable para una casa. También se puede utilizar en interiores . Muy a menudo, una pared de ladrillo interior se asocia con una chimenea o se utiliza como un acento decorativo en la sala de estar , sala de estar o cocina. Colocación de una pared de ladrillo en el interior es muy similar por el que se una fachada exterior ; que necesita una base sólida y una pared de base segura detrás de él. Cosas que necesitará
membrana impermeable
grapadora de la construcción
Metal listón
Hammer
1 1/4-inch uñas ripia
Chalk line
Mortero
Mezcla contenedor
llana de Mason
herramienta de acabado ladrillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Prepare la pared. Cubra yeso o una pared de madera con una membrana impermeable atado con una grapadora de la construcción. Instale una malla de metal en un muro falso o una pared de madera . Fijarlo en los montantes en la pared con 1 1/4-inch clavos martillados ripia cada 6 pulgadas o con una grapadora de aire. Asegúrese de que haya una base sólida en la parte inferior del muro, de hormigón.
2

Diseñar un modelo para los ladrillos. Colóquelos ya sea con 2 pulgadas o 4 pulgadas se enfrenta a cabo en una pared interior en un modelo de unión con juntas entre ladrillos superpuestos o diferentes filas horizontales y verticales. Trace una línea de tiza como guía para mantener derecha la pared. Mezcla de mortero en un recipiente grande . Comience poniendo ladrillos en una esquina inferior. El uso de una paleta de albañil, " mantequilla " el primer ladrillo con mortero en el borde inferior , la espalda y al final. Ajuste el ladrillo en su lugar.
3

Añadir otros ladrillos , por lo que asegúrese de presionar firmemente en el respaldo de malla de metal y para mantenerlos nivel y recto. Consulte con un nivel cada pocos ladrillos. Trabajar a través y por la pared en un patrón triangular. Mantenga el mortero fresco , y si comienza a secarse y obtener desmenuzable , descartarlo y mezclar un nuevo lote . No utilice demasiada agua a la misma fina , ya que esto puede debilitarlo.
4

Termine las juntas entre ladrillos con una herramienta de acabado de metales , que tiene un extremo convexo y un extremo plano . Pulse en las juntas de mortero para formar con ellos una forma cóncava o una forma plana con el extremo plano . Haga esto antes de que el mortero . En una larga pared , acabado a las juntas cada pocos cursos de ladrillo por lo que el mortero no se seque . Humedezca la herramienta con agua si el mortero empiece a secarse .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122902.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.