No se puede quitar el ladrillo en una sola pieza , por lo que empezar por anotar el lado del ladrillo con un disco de corte de mampostería unida a un taladro eléctrico . Puntuación del ladrillo horizontalmente y a lo largo de toda la longitud del ladrillo. También anotar las juntas de mortero que rodean el ladrillo. Clasificación de la las juntas de mortero de ladrillo y hará romper el ladrillo aparte mucho más fácil. Rompe el ladrillo aparte a lo largo de las líneas de marca con un cincel y un martillo. Con el ladrillo eliminado , cincelar las juntas de mortero de los alrededores, con cuidado de no dañar los ladrillos de los alrededores.
Preparación de la superficie y la Mezcla de Mortero
preparar adecuadamente la superficie del muro es quizás la parte más importante del proceso de reparación , ya que se asegurará de que el nuevo mortero sella apropiadamente contra las superficies de los alrededores para evitar fugas. Retire la mayor cantidad de mortero viejo y el polvo como sea razonablemente posible con un cepillo de alambre , luego enjuague el área con agua y deje que se seque por completo. Aparte de mortero, usted también necesitará un fortificante de hormigón, que es un producto líquido que fortalece el mortero y ayuda a proteger contra fugas de agua. Un producto opcional es un pigmento concreto. El pigmento también es un producto líquido y se mezcla con el mortero y fortificante para oscurecer el mortero , lo que permitirá el nuevo mortero para mezclarse con el mortero circundante en la pared. Siga las instrucciones de cada producto cuidadosamente la hora de preparar la mezcla.
Instalación del ladrillo
Dos aplicaciones de mortero son necesarios. La primera aplicación se realiza dentro de la cavidad de la pared. Extender una capa gruesa de 1 pulgada de la mezcla de mortero a través de la parte inferior y contra los lados de la cavidad con una llana señalador. Humedecer el ladrillo ligeramente con agua, luego se extendió la segunda aplicación de mortero a través de los lados y en contra de la parte superior del ladrillo . Al igual que con la primera aplicación , la segunda aplicación de mortero también debe ser de aproximadamente 1 pulgada de profundidad. No te preocupes por el uso excesivo de mortero que el exceso se raspa . Coloque el ladrillo contra la cavidad de la pared , y toque el ladrillo en la pared con el mango de la paleta hasta que el nuevo ladrillo es a ras de los ladrillos de los alrededores. Raspe el exceso de mortero de la pared con la llana . Para crear una superficie lisa en las juntas de mortero , arrastre una herramienta de unión a través del mortero antes de que se seque .
Tomar Medidas Preventivas
Fijación de la fuga en la pared sólo pueden ser una reparación temporal a menos que el problema de fondo se resuelve . Si la pared es muy viejo y el mortero se está deteriorando, es posible que desee reemplazar con el tiempo la pared. Paredes de ladrillo de más edad , o paredes de ladrillo con mortero de deterioro , a veces experimentan una condición llamada desprendimiento , que se produce cuando el agua penetra en la pared y luego se congela . El agua congelada se expande y puede romper los ladrillos y las juntas de mortero . Si usted sospecha que la fuga se debió a un problema de escorrentía , considerar el paisaje de los alrededores para dirigir el agua lejos de la pared . También puedes ver todos los canales de la lluvia que se encuentran cerca de la pared de los zuecos.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078782.html