Hammer
cincel Conjunto
Cemento
arena
Gravel
Paleta
herramienta ensambladora
cepillo de mano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
socavar el hormigón existente o mortero entre los ladrillos , utilizando un martillo y un cincel conjunta . Retire el mortero hasta una profundidad de 1 pulgada . Cepille cualquier residuo que queda en el hueco que se han formado con un pincel . Es importante que la brecha entre los ladrillos es limpio por lo que el hormigón tenga una superficie despejada para adherirse a .
2
Mezcle el concreto. Mezclar 1 parte de cemento con una pequeña cantidad de agua , 2 partes de arena y 4 partes de grava . Las cantidades exactas requeridas por cada " parte " dependerán de la cantidad de ladrillos que se llena de concreto. Añadir sólo agua suficiente para hacer una pasta espesa de hormigón , en lugar de una solución acuosa.
3
Aplicar lo concreto a la mampostería con una llana y una herramienta ensambladora . Empuje el hormigón en el hueco entre los ladrillos para asegurarse de que se llene por completo la brecha que cincelado antes. Raspe cualquier exceso de hormigón para dejar una superficie lisa y de cepillar los restos de hormigón en los ladrillos usando un cepillo de mano. Deje que el tiempo concreto fragüe .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078692.html