Broom, de alta presión de la manguera de agua a presión
muriático ácido
cepillo de cerdas duras
mancha de concreto
manguera pincel sobre Garden of sellador de manchas de concreto
gafas de seguridad Guantes
Mostrar Más instrucciones
1
barrer la superficie con una escoba para quitar el polvo , la suciedad u otros residuos de la superficie de concreto . Rocíe el hormigón con una manguera de alta presión o de agua a presión para quitar cualquier sedimento que son difíciles de eliminar.
2
Verter ácido muriático sobre el hormigón y el matorral en la superficie con un cepillo de cerdas duras. Aplique presión en la ubicación de la talla para asegurar que algunas cerdas y ácido entran en las áreas hundidas .
3
Enjuague la superficie con una manguera por completo hasta que vea poco o ningún burbujeo que queda en el hormigón . Deje que la superficie se seque completamente y luego rociarlo por segunda vez y deje que se seque de nuevo.
4
Aplique la mancha para las zonas talladas utilizando un pincel de calidad con cerdas sintéticas. Debido a que la mancha es transparente , aplicar una mano y luego deje que se seque completamente . Vuelve y establecer ulteriores capas para conseguir la profundidad de color deseada .
5
Lave el área tallada con una manguera de jardín después de la última capa de barniz se ha secado por un mínimo de 4 horas. Compruebe la talla manchado después que el concreto se seque para ver si se necesitan capas adicionales .
6
Aplique un sellador de manchas de concreto para la talla con un pincel 24 horas después de la aplicación de la última mano . Esto protege a la mancha y hace que los colores un poco más intenso.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095406.html