# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

¿Cómo volver a pintar las paredes agrietadas

Una breve inspección de algunas de las paredes de su casa puede revelar algunas grietas que necesitan atención. Grietas Drywall pueden ocurrir por una variedad de razones , ya sea de ser arrancado por un objeto, o simplemente una grieta estrés que aparece y crece con el tiempo . Si usted está pensando en pintar las paredes , es necesario rellenar todas las grietas en primer lugar; usted no será capaz de aplicar suficiente pintura para las grietas para cubrir la totalidad de ellos. Con unos pocos elementos básicos que usted puede rellenar rápidamente y pintar sobre las grietas en sus paredes. Cosas que necesitará
Espátula
Cuchillo de uso
Vacío
Drywall compuesto para juntas
Lija
pintura
Pincel de rodillos o
tornillos Drywall
Drill
cinta de malla de fibra
Primer
Muestre Más instrucciones
grietas pequeñas o grietas de tensión Matemáticas 1

Raspe la grieta con la hoja de un cuchillo. Ampliar la grieta levemente con el cuchillo ; la anchura adicional ayudará al compuesto para juntas se adhieren a los paneles de yeso .
2

Aspire el área para eliminar el polvo u otro material suelto .
3

Aplique un poco de paneles de yeso compuesto para juntas a la grieta con una espátula . Deje que el compuesto para juntas se seque. Rellene la grieta hasta que el compuesto para juntas de secado es ligeramente superior a la superficie de la pared.
4

Arena el compuesto para juntas hacia abajo hasta que quede al ras con la superficie de la pared. Limpie el área con un trapo.
5

Pinte sobre la zona agrietada con pintura que coincida con el color de la pared.
Grietas más grandes
6

limpiar el área dentro de la grieta con su cuchillo. Raspe los lados con la cuchilla para eliminar cualquier material drywall suelto o descamación. Aspire el polvo del área .
7

Ampliar la grieta con el cuchillo para que pueda formar una muesca plana. Presione hacia abajo en el interior de la grieta y aplanarla con la punta de su dedo.
8

Fije los tornillos de paneles de yeso en ambos lados de la grieta. Use un taladro para los tornillos en la pared. Los tornillos ayudarán a anclar los paneles de yeso de la placa de respaldo detrás de él. Grandes grietas suelen ser consecuencia de drywall que se mueve, y los tornillos evitarán que esto ocurra de nuevo en el futuro. Hunde los tornillos hacia abajo en la pared hasta que las cabezas de los tornillos estén a ras con la superficie de la pared.
9

Cubra toda la grieta y las cabezas de los tornillos para yeso con cinta de malla de fibra.

10

Aplicar algún compuesto para juntas de paneles de yeso a la grieta y encima de las cabezas de los tornillos . Deje que se seque . Repita este proceso hasta que el compuesto para juntas de secado es ligeramente superior a la superficie de la pared.
11

Arena el compuesto para juntas hacia abajo hasta que quede al ras con la superficie de la pared. Aspire el área de nuevo para eliminar el polvo.
12

Cubra el área con una capa de imprimación. Deje que la imprimación se seque .
13

Pinte sobre la imprimación con una capa de pintura que coincida con el color de la pared. Deje que se seque , y luego determinar si necesita una segunda capa de pintura.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078693.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.