Walk Around exterior de la casa para inspeccionar el exterior de la base en busca de signos visibles de daños . Mueva las plantas y los arbustos a un lado si es posible obtener una visión clara de la base para inspeccionar si hay grietas o ladrillos sueltos .
2
Inspeccione el interior de la base del sótano o semisótano en el hogar. Mira las paredes de los cimientos , de arriba abajo en busca de signos de problemas.
3
Note cualquier agrietamiento en el mortero o en los ladrillos. Preste especial atención a la fisuración en escalera que cruza ladrillos, grietas horizontales o anchas grietas en el mortero y ladrillo. Estos tipos de grietas tienen más probabilidades de estar asociado con problemas de cimentación graves.
4
Busque ladrillos que tengan protuberancias o sueltas en el muro de cimentación . Párese junto a la pared en busca de una protuberancia en la pared entera de ladrillo , así como los ladrillos individuales que se hicieron estallar fuera de lugar.
5
Inspeccione las bases de falta de mortero entre los ladrillos . Falta mortero podría indicar el desplazamiento de la pared.
6
Paseo por el resto de la casa para buscar signos de un desplazamiento de la base de ladrillo . Esté atento a la separación de la parte , los espacios alrededor de los marcos de puertas y ventanas , huecos entre las paredes y los techos , paredes , molduras agrietadas o puertas que no cerraba bien arqueadas.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078583.html