Nueva ladrillo blockWaterBristle brushDish soapBucketHose
Mostrar Más instrucciones
1
Combine jabón para lavar platos y agua. Mezclar aproximadamente dos cucharadas de jabón para lavar platos con un galón de agua tibia en su cubo . Revuelva la mezcla juntos hasta el surgimiento de una solución espumosa. Tira el pincel en la mezcla y dejar establecido hasta que las cerdas están saturados .
2
Scrub los ladrillos que desea limpiar. Usando el cepillo de cerdas , comienza a fregar los ladrillos para eliminar el exceso de suciedad. Sólo matorrales en una dirección para evitar arañazos y desgaste excesivo . Asegúrese de retirar todos los escombros y partículas apelmazado de mano. Asegúrese de humedecer cada ladrillo , aunque no haya suciedad visible.
3
Remoje su nuevo bloque de ladrillo en el agua. Deja tu nuevo ladrillo en la solución jabonosa y dejar que repose durante al menos 30 minutos. Asegúrese de que este ladrillo es de un tono similar de ladrillo para las que desea limpiar. Además, asegúrese de que es el mismo material de arcilla y no de hormigón y pintado para parecerse a un ladrillo.
4
Frote el nuevo ladrillo contra los ladrillos que desea limpiar , mientras que ambas superficies están todavía húmedas . Esto transferirá el color del ladrillo nuevo en los viejos ladrillos y darles una apariencia más fresca . Asegúrese de frotar en especial más de arañazos y rozaduras . Constantemente gire el nuevo ladrillo a fin de que usted está utilizando una superficie fresca de vez en cuando .
5
Permita que los ladrillos restaurados se sequen y determinar si necesitan una limpieza más profunda Si hay sólo pequeños retoques a la izquierda , se puede frotar el área con el nuevo ladrillo secado . También, usted debe una manguera los ladrillos para eliminar todo el jabón . Jabón de sobra resultará en un acabado sucio.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008121879.html