# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Cómo instalar un piso de ladrillo con un embutido de madera

Un piso de ladrillo con incrustaciones de madera combina la belleza de la piedra con la madera natural con una única superficie. El ladrillo proporciona una superficie duradera , resistente , mientras que la madera aporta calidez a la superficie que no es posible con otros tipos de revestimiento de suelos . Combinación de los dos puede plantear algunas dificultades debido a posibles diferencias entre las alturas de los materiales. Es posible crear una superficie plana entre los dos, sin embargo, con la preparación adecuada del subsuelo que va a colocar el ladrillo y la madera en . Si usted hace el trabajo correctamente, usted tendrá una nueva y hermosa planta que atrae la atención inmediata , y tiene una duración de decades.Things que necesitará Cinta métrica

madera piezas embutido
Bricks
hojas de madera contrachapada
Circular vio
Cemento placas de base
cuchillo de uso
clavos de acabado
Hammer
mortero Thinset
nivel de carpintero
Grout bolsa
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

medir la altura tanto de los ladrillos y las piezas de madera embutido para determinar la diferencia entre ellos . Añadir un octavo de pulgada de la altura de los ladrillos para dar cuenta del pegamento utilizado para la instalación de entonces.
2

Coloque las piezas del embutido de madera en el suelo en el que desea que colocan . Delinear cada pieza con un lápiz y luego eliminarlos .
3

Crear una base , ya sea para el ladrillo o la madera si uno es más bajo que el otro en altura. Para la madera , use una hoja de madera contrachapada del espesor necesario. Mida el área de cada pieza incrustación de madera y luego usar una sierra circular para cortar la madera con la forma adecuada para colocar debajo de cada una. Si los adoquines de ladrillo son más bajos , utilice un tablero de soporte de cemento de tres cuartos de pulgada , si la diferencia de altura es de tres cuartos de una pulgada o más , o una base de mortero de construir el uso de capas de un cuarto de pulgada. Cortar el tablero de soporte para adaptarse a las áreas entre las piezas de embutido de madera descritos mediante la medición de cada espacio y luego marcar las mediciones en un trozo de tablero de soporte con un lápiz . Scribe lo largo de las líneas marcadas con un cuchillo y encaje la placa de base para cortar a medida.
4

Fije la base de los artículos de bajo al suelo , si es necesario , utilizando clavos de acabado para la madera contrachapada, o mortero adhesivo en capa delgada para el tablero de soporte . Clave la madera contrachapada para el suelo, con los clavos espaciados cada 12 centímetros . Conduzca las cabezas de los clavos debajo de la superficie de la madera contrachapada con el martillo para permitir la incrustación se siente a ras de la superficie base. Monte la base de tablero de soporte si es necesario el uso de mortero adhesivo en capa delgada para mantenerlo en su lugar . Extienda el mortero en el suelo , donde los ladrillos se colocarán con el plano del pegamento , y luego presione las placas de base en su lugar.
5

Clave las piezas del embutido en el suelo donde se les colocará antes. Use clavos faciales espaciados 6 pulgadas de distancia para mantener las incrustaciones en su lugar, y establecer las cabezas de los clavos debajo de la superficie del embutido . Rellene los agujeros de los clavos con una masilla de madera del mismo color que la madera , utilizando una espátula .
6

Construir la base de mortero de los ladrillos , si es necesario mediante la difusión de pegamento sobre el suelo en una capa uniforme , un cuarto de pulgada a la vez. Deje que el mortero para establecer seis horas para concretar antes de instalar los ladrillos.
7

Monte los ladrillos al suelo mediante propagación thinset en el suelo con una llana dentada. Use las muescas en el borde de la paleta para crear ranuras en la parte superior del pegamento antes de colocar los ladrillos para una mejor adherencia . Deje un espacio de un octavo de pulgada entre los ladrillos, y entre los ladrillos y la madera , para permitir el movimiento del piso . Comience la superficie de ladrillo en el lado de una incrustación de madera para fijar el nivel de los ladrillos , incluso con los de la incrustación.
8

nivel los bloques con un nivel de carpintero para determinar los que son desiguales , y un caucho dirigió martillo para insertar los ladrillos irregulares en su lugar. Si los ladrillos son demasiado bajo, añada más mortero debajo de ellos. Deje que el mortero se establece durante la noche.
9

Rellenar las juntas entre los ladrillos y los ladrillos y las piezas de embutido con pegamento . Llene una bolsa de lechada con el pegamento y luego coloque la boquilla en la junta en la superficie de los ladrillos. Apriete la bolsa para empujar el mortero en las juntas. Retire el exceso de mortero con una esponja húmeda a medida que avanza , para evitar su secado en el lugar. Permita que el suelo unos siete días el tiempo de secado antes de su uso .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121759.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.