Spade
Lonas
premezclado de concreto
llana de albañil
Lámina de plástico
premezclado mortero
Cadena
nivel de burbuja de
Mostrar Más instrucciones
Fundación Matemáticas 1
Utilice una pala para cavar un hoyo que se encuentra a 1 pie de ancho y 1 metro de profundidad . Si el suelo es suelto, tal como arena , cavar , al menos, dos veces más profundo para ayudar a estabilizarlo . Establezca la tierra removida en una lona para que pueda fácilmente llevárselo .
2
Vierta el hormigón premezclado en el agujero, apisonar con la pala y alisar la superficie con una llana .
Página 3
Ponga una hoja de plástico sobre el cemento y ladrillos establecen en la hoja para mantenerla en su lugar. Deje que el concreto se cure durante cuatro días.
Pared
4
Vierta la mezcla de mortero en un recipiente grande, como una vieja carretilla , y agregue agua según la las instrucciones del envase . Revuelva la mezcla con una pala o paleta y seguir removiendo hasta que el mortero tiene un espesor, incluso consistencia suave .
5
cadena Wrap horizontalmente alrededor de un ladrillo y establecer el ladrillo en el extremo de su base de hormigón por lo que el extremo corto mira hacia afuera. Enrolle la cuerda hasta el otro extremo y se envuelve alrededor de otro ladrillo. Coloque este ladrillo en el extremo opuesto de la base . Usa la cadena como una guía .
6
Saque algunos de mortero en la paleta del albañil , y untarlo en el medio de la base de hormigón.
7
Lay la primera fila de ladrillos de manera que el lado de la camilla de ladrillo mira hacia afuera y se verá cuando termine. El lado camilla es el lado largo y estrecho del ladrillo. Coloque todos los ladrillos para que el lado dentado hacia arriba. Ponga una cucharada de mortero en la parte corta de cada ladrillo antes de presionar al ladrillo anterior.
8
Coloque la siguiente hilera de ladrillos para las articulaciones de la fila anterior se solapan por el centro de una nuevo ladrillo . Utilice ladrillos medio al final de la segunda fila . Aplicar el mortero en la misma manera que con la fila inicial, mediante un frotis de mortero en la parte inferior y una porción entre los ladrillos .
9
Revise sus ladrillos a medida que trabaja para asegurarse de que están al mismo nivel mediante el establecimiento de un nivel de burbuja en cada ladrillo y golpeándolo con la llana hasta que esté nivelada .
10
Una Termine la pared colocando la primera fila de ladrillos con el lado dentado hacia abajo. Use el nivel para asegurarse de que la fila es par, y suavizar las zonas ásperas en el mortero con su paleta .
11
Cúbrase la pared con una lona y déjelo reposar durante cuatro días.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089487.html