# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

La reparación de una pared detrás de un protector contra salpicaduras

Mientras un backsplash agrega un elemento funcional y decorativo a tu cocina , sino que también presenta un desafío cuando la reparación de una pared dañada . Por naturaleza, una pared posterior es un elemento permanente en su casa que se adhiere a las paredes detrás de la estufa y por encima de los contadores. La única manera de reparar el daño a la pared detrás de la pared posterior consiste en quitar los azulejos. Quitándose las baldosas es difícil si usted desea volver a utilizar esas piezas en las future.Things que necesitará
Lona
Máscara /respirador
removedor adhesivo
Paintbrush
Espátula
Papel de lija
paño Tack
de fibra de vidrio de copia de adhesivo malla
cuchillo
masilla
cuchillo Drywall
adhesivo del azulejo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire todos los electrodomésticos o muebles en frente de la pared posterior y cubrir el suelo con una lona . Si bien usar una máscara o respirador , aplique removedor de adhesivo con un pincel a los lados de las baldosas que cubren el área dañada.
2

Deslice una espátula detrás de los azulejos y aplicar suficiente presión que las baldosas pop suelto de la pared. Si las piezas no se mueve , utilice el removedor más adhesivo . El removedor de adhesivo se ablanda el pegamento o el mortero que sostiene las tejas en su lugar, lo que le permite raspar apagado.
3

Sand los puntos dañados de la pared con papel de lija de grano grueso . Frote un paño antiestático sobre el área y arena con un papel de lija de grano fino . Limpie el polvo que se ha pegado a la pared con el paño de la tachuela , dejando una superficie lisa.
4

Sostenga un trozo de fibra de vidrio con adhesivo malla contra la zona dañada. Ejecute un cuchillo por los bordes, colocar la malla al agujero con 1 pulgada de espacio extra alrededor de todos los lados. Retire la parte posterior , que expone la parte adhesiva y colocar la malla en la parte superior de la zona dañada .
5

Aplicar una fina capa de masilla sobre la malla con una espátula . Después de que el compuesto se seque durante la noche, agregar una segunda capa y secar de nuevo. Añadir capas adicionales , hasta que el compuesto cubra completamente la malla , dejando que cada capa se seque en el medio.
6

Frote el papel de lija sobre la zona reparada después de seca la masilla . Mantener lijar hasta que el compuesto se encuentra incluso con la pared . Limpie el polvo con un trapo pegajoso y aplique una fina capa de adhesivo de colocación antes de colocar sus fichas a la pared posterior.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078561.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.