solvente
Vinagre
Espátula
Bucket Hilo o seda dental (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Verifique el tipo de pared que está quitando el adhesivo . Las dos paredes que lleva el adhesivo más comunes son paneles de yeso y paredes de yeso . Asegúrese de que la pared es Sheetrock golpeando en la pared. Debe sonar hueco y no como usted está golpeando en la roca u hormigón liso. Los métodos para la eliminación de adhesivos diferentes, dependiendo del tipo de pared.
2
Compruebe qué tipo de adhesivo que está quitando . Los métodos de remoción también dependen del tipo de adhesivo. Determine si usted está quitando el adhesivo de papel tapiz , la cinta o adhesivo gancho de plástico . Ponga el adhesivo eliminado en un cubo si va a quitar el adhesivo del papel pintado de una pared entera o múltiples paredes.
3
Elija un método de eliminación de adhesivo para el trabajo. Quite todo lo que puede por decapado en seco cualquier material que está quitando . Utilice una espátula o una hoja de afeitar sin dañar la pintura , si eso es una preocupación. De lo contrario, aplicar agua tibia mezclada con un disolvente de extracción. Aplicar disolvente usando un rodillo de pintura para áreas más grandes . Utilice vinagre para áreas más pequeñas en lugar de solventes comerciales y aplicarlo con un pincel.
4
Retire el adhesivo de la pared Sheetrock pintado. Antes de involucrarse demasiado , sin embargo, poner en práctica el método más fácil primero . Algunos productos, tales como ganchos adhesivos, permiten que el adhesivo se puede quitar con un simple tirón hacia abajo. Para otros estilos de ganchos , aplicar disolvente a la zona de pegado . Alternativamente , caliente el área de pegado con un secador de pelo para ablandar el adhesivo y quitarlo con el hilo de coser , hilo dental , o una hoja de afeitar .
5
Remoje un área que se puede raspar en 15 minutos si la eliminación abarca un área grande . Sumergirse drywall pintado más que eso puede dañar la pared. Deja paños o plástico en la base de la pared para proteger el piso . Áspera la superficie de la pared con papel de lija si es necesario de modo que el adhesivo absorbe el disolvente más fácilmente . Raspe y retirar con espátula.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078745.html