# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

¿Cómo pegar azulejos

Las baldosas del suelo se fijan al suelo con mortero, una forma de cemento. Azulejos se suelen adherir con pegamento , incluyendo uno llamado lentisco , que es el más fácil de trabajar. Mientras que las baldosas se colocan en el centro de la sala hasta los bordes , azulejos de la pared son generalmente colgados desde el fondo hasta la parte superior , trabajando desde el centro de la base de la pared . Instale azulejos de la pared , no en baldosas, que son muy diferentes . Comience con una pared lisa , sólida , sin áreas sueltas de yeso. Cosas que necesitará
Cinta métrica Nivel
Lápiz
masilla Tile (pegamento )
llana dentada
Azulejos
espaciadores del azulejo
Tile Cutter Grout
Grout llana
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice el nivel y lápiz para hacer una línea horizontal a lo largo de la base de la pared , desde el suelo por la altura de una baldosa además de un cuarto de pulgada . Si usted está colgando azulejos de 5 pulgadas , la línea será de 5 1/4 pulgadas arriba del suelo.
2

Hacer una línea vertical a través del centro de la pared , de abajo hacia arriba . Corre azulejo masilla sobre la sección inferior de la pared , debajo de la línea horizontal y en todo el ancho de la pared, utilizando la rasqueta dentada.
3

Establezca un azulejo de la pared en la masilla , por lo que la parte superior de la baldosa está alineada con la línea horizontal y se coloca a lo largo de un lado de la línea vertical.
4

Hang azulejos adicionales fuera el primero , en ambas direcciones, la construcción hacia el bordes . Ajuste los espaciadores entre las baldosas sobre la marcha.
5

baldosas cortadas de los dos extremos de la fila , cuando sea necesario , con el cortador de baldosas . Cortar azulejos para ser un cuarto de pulgada más pequeño que el resto del espacio para hacer un hueco fino en las esquinas verticales. Azulejos de Hang con los lados cortados frente a las esquinas .
6

Corre masilla adicional a lo largo del ancho de la pared sobre el curso inferior de los azulejos . Pulse el próximo curso en el lugar de la misma manera que lo hizo la primera , empezando por el centro y trabajando hacia los lados. Repita , trabajando su camino hasta la pared, por supuesto, por supuesto. Cortar los azulejos de los dos extremos de cada curso en su cortador de baldosas , según sea necesario. No toda la pared .
7

Que la masilla establecido durante la noche.
8

Spread lechada sobre la pared , comenzando en la parte superior y hacia abajo. Presione la lechada en las juntas de las baldosas . Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078801.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.