Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Cocinas

Lechada Vinilo autoadhesivo para Paredes en un backsplash de la cocina

Baldosas de vinilo están disponibles en una variedad de colores y acabados, algunos de los cuales imitan la apariencia de varios azulejos duros. Cuando lechada , estos azulejos blandos adquieren el aspecto y la resistencia al agua de los azulejos duros. Debido a que las baldosas de vinilo se pueden cortar en cuadrados más pequeños y fácilmente organizados en patrones , son una opción versátil para salpicaderos de cocina. No se requiere mortero en su instalación, que también los hace atractivos para los do-it -yourself propietarios. La cumplimentación de sus articulaciones con lechada de ayuda en el acabado de los installation.Things que necesitará
Acrílico baldosas de vinilo lechada
epoxy grout float
Esponja
Agua
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Scoop una pequeña cantidad de lechada de cemento acrílico en el extremo de la llana de goma . Debido a que usted está trabajando en sentido vertical y la lechada de acrílico es más delgada que las lechadas a base de cemento , use solo una pequeña cantidad a la vez para evitar que se ejecute o se caiga de la pared.
2

Presione la punta del la llana de goma contra la parte superior de una junta de lechada en la pared posterior en un ángulo muy bajo a la pared. Sostener la llana entre 30 y 45 grados con respecto a las baldosas de vinilo y arrastrarlo hacia abajo para presionar la lechada en las juntas. Arrastre el flotador sólo sobre las juntas , no en toda la baldosa.
3

Presione la lechada en las juntas entre los azulejos de diferentes ángulos para ayudar a asegurar una cobertura completa. Sostenga el flotador más cercano a 90 grados y raspar los azulejos donde lechada les ha cubierto para ayudar a dirigirla cerca de las articulaciones. Tenga cuidado de no rozar la lechada de nuevo fuera de las articulaciones; juntas de baldosas de vinilo son extremadamente superficial.
4

Permita que la lechada se seque durante 10 minutos para ayudar a establecer las articulaciones. Para ello, humedezca una esponja y limpie suavemente el exceso de lechada de los azulejos. Trabaja con cuidado alrededor de las articulaciones y enjuague la esponja con frecuencia para mantener la instalación limpia . Deje que la pared posterior seca durante 24 horas antes de volver a colocar las tapas de salida.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124746.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com