Hoja de afeitar
alicates del azulejo
Paleta mortero conjunto
Thin bordo
Piso Venta mazo de goma
Grout Grout
flotan
Esponja
Muestre Más instrucciones
1
Coloque las hojas de mosaico en el mostrador de la cocina en frente de la pared posterior. Práctica de colocar las hojas junto a la otra para ayudar a determinar cuánto espacio debe haber entre las sábanas para ayudar a las líneas de la lechada se mezclan en una aplicación integrada.
2
Slice través de la malla en el dorso de la azulejos utilizando una hoja de afeitar para cortar las hojas hasta el tamaño adecuado para el espacio . Cortar todas las baldosas individuales para ajustarla a los bordes de la instalación utilizando pinzas del azulejo.
3
Corre mortero fino sobre la pared la pared posterior con la llana . Extienda el mortero a la profundidad correcta utilizando el borde ranurado de la paleta. Voltear la llana una y suavizar las líneas que quedan en el mortero de la paleta. Esto ayudará a prevenir el exceso de mortero de entrar entre los pequeños azulejos .
4
Pulse cada hoja de mosaico en la pared de abajo hacia arriba . Alise la hoja hacia arriba en su lugar con la palma de tu mano. Ajustar el espaciado de las hojas empujándolas ligeramente con la mano.
5
Coloque la junta plana en la parte superior de varias hojas de mosaico a la vez y toque ligeramente con el mazo de goma . Esto ayudará a integrar los mosaicos en el mortero . Si sus hojas baldosas vienen con un papel film sobre ellos para ayudar con la instalación , humedezca la película ligeramente con una esponja húmeda para ablandar el adhesivo. Luego pelar la película de papel con cuidado de los azulejos , y ajustar cualquier ficha que podría ser un poco fuera de lugar con los dedos.
6
Deje que el mortero se seque durante 24 a 48 horas después de la instalación de las baldosas . Extender la lechada sobre toda la superficie de la pared posterior con una llana de goma . Mueva el flotador desde diferentes ángulos para ayudar a asegurar cada una de las uniones de boquilla se rellena adecuadamente .
7
Espere 10 minutos para que la lechada se comenzará a endurecerse . Limpie la superficie de los mosaicos con una esponja ligeramente humedecida lechada . Trabajar la esponja en círculos por toda la pared posterior , aclarándolo con frecuencia hasta que todo el exceso de lechada se ha limpiado de la superficie de las baldosas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116130.html