# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Reparar el espacio en medio de una combustión y Ladrillo

Edad o un ladrillo corona de la chimenea se ha instalado incorrectamente destruye la unión entre el tubo de la chimenea y la chimenea de ladrillo . Una corona de la chimenea instalada correctamente tiene una brecha de tamaño uniforme que rodea el conducto de humos . La brecha permite al conducto de humos se expanda y se contraiga medida que se calienta la tubería y se enfría. Reparar el espacio entre un cañón de humos y la corona de la chimenea de ladrillo se detiene el agua de lluvia entre en la cavidad de la chimenea y evita que un conducto de humos expansión de ladrillo de la corona de la chimenea dañar o desalojar . Cosas que necesitará
Cuchillo de uso
destornillador ranurado
Cincel
Hammer
Cepillo de alambre
cuerda resistente al fuego
Mineral lana
resistentes al fuego de silicona
calafateo pistola
Cuchara de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Slice el antiguo sellante resistente al fuego que cubre el espacio entre la chimenea y el ladrillo con un cuchillo para cortar a través del sellador . Tire del sellador viejo desde el espacio.
2

Pry el material de soporte de edad desde el espacio que rodea a la chimenea , con un destornillador ranurado para cavar la vieja cuerda resistente al fuego o lana mineral de la brecha. Instaladores de combustión utilizan cuerda resistente al fuego y la lana mineral como material de soporte .
3

Inspeccione el espacio entre el ladrillo y el tubo de salida de humos. Si un ladrillo toca el tubo de la chimenea , mantenga la espada de un cincel en la parte del ladrillo que toca la combustión. Golpee el mango del cincel con un martillo hasta que la parte del ladrillo que toca el tubo de la chimenea se rompe .
4

Limpie el ladrillo y la superficie de combustión con un cepillo de alambre . Utilice las cerdas del cepillo para eliminar el adhesivo restante , con especial atención las juntas de mortero del ladrillo.
5

Embale el espacio que rodea al tubo de la chimenea , ya sea con una cuerda resistente al fuego o lana mineral. Si se usa la cuerda resistente al fuego , ejecute la soga alrededor del conducto de humos de dos vueltas completas y cortar la cuerda a la medida con el cuchillo. Empuje la cuerda resistente al fuego hacia abajo en la brecha hasta que la parte superior de la cuerda descansa sobre una media pulgada por debajo de la superficie del ladrillo. Si se utiliza la lana mineral , agarra un puñado de la lana mineral y la fuerza de la lana en el espacio que rodea el conducto de humos . Empuje la lana en el espacio hasta que la parte superior de la lana se apoya sobre una media pulgada por debajo de la parte superior del ladrillo. Repita este procedimiento hasta que haya llenado todo el espacio que rodea el conducto de humos con lana mineral.
6

Ejecutar un cordón de silicona resistente al fuego en la parte superior de la cuerda o de lana mineral resistente al fuego que lo rodea el cañón de humos con una pistola de calafateo para aplicar la silicona. Continúe agregando cuentas adicionales de la silicona a prueba de fuego en el espacio que rodea el tubo de la chimenea hasta que la parte superior de la silicona se extiende alrededor de un cuarto de pulgada sobre la superficie del ladrillo.
7

Presione la silicona resistente al fuego en el espacio entre el ladrillo y de combustión , utilizando extremo curvado de una cuchara para proporcionar la silicona una superficie lisa . Deje que la cura de silicona durante 24 horas antes de usar la salida de humos .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014705.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.