chimeneas de más edad tienen un amortiguador que está hecho de hierro porque el hierro es capaz de resistir el calor de un fuego ardiente . Pero el hierro también se oxida con facilidad, y el agua entra en su combustión con lluvia, nieve o hielo. Con los años, el amortiguador puede llegar a ser tan oxidada que no se puede mover. Si el amortiguador no se abre o cierra el conducto de humos , a continuación, haga que un técnico certificado inspeccione su chimenea amortiguador para ver si necesita ser reemplazado .
Obstrucciones
su chimenea es un portal abierto desde el techo hasta la chimenea , que permite a los obstáculos a la entrada y evitar que su amortiguador se mueva. Su combustión puede actuar como una vía para que los pájaros y las ardillas para tratar de entrar a su casa . En los meses más fríos, los animales a veces suben a la chimenea para el calor y se atascan por el casquillo de la chimenea o en las paredes de escape pulidas . Otros obstáculos que pueden caer en su combustión son ramas y piedras pequeñas.
Mecanismo Roto
amortiguadores a menudo están conectados a una cadena o un brazo de metal que se abre y cierra la compuerta manualmente . Después de años de uso de una cadena de metal fino para abrir y cerrar la compuerta , o empujando y tirando de un brazo de metal pequeña , el mecanismo puede romper y provocar que el regulador de tiro para permanecer abierta o cerrada. Este es uno de los problemas más fáciles de solucionar , ya que se hace evidente cuando una cadena o un brazo de metal broches en su tubo de la chimenea .
Build- Up
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014763.html