# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles Comedor >> Content

La distancia entre el respaldo de las sillas y muro en el Comedor

Al configurar su comedor , que desea que la habitación sea lo más cómoda posible. No existe distancia requerida para mantener el espacio entre sus sillas de comedor habitación y las paredes alrededor de la sala , pero la regla general es tener tanto espacio como la sala lo permita. Cuanto más espacio se puede brindar , más cómodo de la habitación será para usted y sus invitados . Monitorización de la habitación

Ensayo y error es una manera eficaz de determinar la cantidad de espacio que necesita entre las sillas y la pared. Cuando se configura una habitación , coloque una de las sillas en la mesa. Tire de ella en bien ajustado y cómodo para ver cuánto espacio queda entre la silla y la pared . Deslice la silla para que pueda levantarse y caminar lejos de la tabla . La silla debe tener espacio para deslizarse libremente lejos de la mesa , sin golpear la pared. Si la silla y la pared entran en contacto, usted tendrá que reorganizar la habitación.
Small Rooms

creación de una pequeña habitación de comedor es un reto si quiere espacio adecuado entre las sillas y las paredes. Por lo general , usted quiere poner la mesa en el centro de la sala para que cada silla tiene tanto espacio como sea posible. Si la habitación lo permite , deje por lo menos un pie ( e idealmente más) de espacio entre los respaldos de las sillas y las paredes para que sus clientes pueden hacer retroceder a sus sillas y salir sin golpear las paredes .


habitaciones grandes

con habitaciones grandes , usted tiene más flexibilidad en la colocación de sus mesas y sillas. Deje el mayor espacio posible entre las espaldas de cada silla y las paredes detrás de ellos para que los huéspedes pueden facilitar en la mesa con comodidad y no tener que preocuparse por golpear las paredes o sentirse restringido.

Consideraciones

Si usted, un miembro de su familia o una cena invitado frecuente requiere más espacio debido a la altura o el peso , configurar el comedor en consecuencia. Si la persona que lo necesita , por ejemplo, siempre se sienta contra una determinada pared , mueva la mesa unas cuantas pulgadas de distancia de la pared, y alentar a los niños o huéspedes más pequeños para sentarse en ese lado. Si usted tiene una pequeña sala en la que el muro está siendo golpeado por sillas, dos opciones son la colocación de un carril de la silla de madera o de plástico a la pared o poner espuma suave o topes de goma en las partes traseras de las sillas.



Desde:https://hogar.98905.com/furniture/dining-room-furniture/1008001118.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.