# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Cómo reemplazar los conductos alrededor del aislamiento en el ático

El trabajo de tubo para hornos y aparatos de aire acondicionado está a menudo en el ático de su casa. Si el trabajo del conducto es viejo y agujereado , su casa no está recibiendo la mayor parte de su calentador o aire acondicionado. Con el fin de solucionar el problema, usted tiene que reemplazar los conductos de otras nuevas. Con el fin de acceder a los conductos , usted tendrá que quitar el aislante alrededor de los conductos. Asegúrese de que el aislamiento no contiene asbesto , que se utiliza en muchos hogares hasta la década de 1970 . Si es así, no trate de quitar los conductos en el ático hasta que el amianto se borra de su hogar. Cosas que necesitará
trabajo pesado mascarilla
Destornillador
Cuchillo
Conductos
manga Conducto Conducto
abrazaderas
Tornillos respaldado
Foil cinta adhesiva de butilo
silicona masilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponte la máscara facial para proteger los pulmones de la fibra de vidrio en el aislamiento. Levante el aislamiento del sistema de escape y déjela a un lado .
2

Comience en un extremo de su ático y empezar desatornillando las piezas de los conductos de la otra. Si el trabajo del conducto se hiciera juntos , cortar a través de la cinta con un cuchillo. Retire todos los viejos conductos desde el espacio del ático .
3

Conecte su nuevo conducto para el registro principal en la sala , que es donde fluye el aire en la habitación. Deslice el collar de metal en el lugar del trabajo del conducto se reúne . Deslice la abrazadera del conducto sobre el manguito y apriete el tornillo en el lado de la pinza con el destornillador o utilizar la cinta adhesiva con refuerzo de aluminio para mantenerlo en su lugar . Envuelva la cinta adhesiva alrededor de ambos lados del conducto funciona varias veces.
4

Repita el proceso en el paso tres con cada nueva longitud de los conductos hasta que todo el espacio está completo. Utilice masilla de silicona para llenar los espacios vacíos en los lugares entre el nuevo sistema de escape y los registros. Tape cualquier agujero en el nuevo trabajo del conducto con la cinta adhesiva .
5

Coloque el aislamiento sobre el nuevo trabajo del conducto .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014704.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.