Mientras la propia espuma de poliuretano es un tipo de sustrato para el techo , debe ser rociado sobre otro sustrato , la madera o paneles que se instalan en el techo de antemano. Desafortunadamente , la unión entre la espuma y su propio sustrato no siempre es seguro . Si el sustrato está sucio o deformado, a continuación, la espuma puede no adherirse adecuadamente , causando problemas con el techo en los próximos años y, finalmente, soltando grandes sectores de la aislamiento.
Durabilidad
La espuma de poliuretano es
sustancia durable, pero con el tiempo va a crecer más débil . Mientras la espuma permanece más allá del alcance del sol es relativamente segura, pero como las edades de techo y la luz solar comienza a llegar a la espuma se puede degradar rápidamente . Esto da lugar a daños en el techo , pérdida de aislamiento y, finalmente, la pérdida de la estructura del techo integridad. Los problemas de degradación de luz pueden ser fijos, pero los principales problemas pueden requerir una sustitución completa.
Experiencia
Al igual que con muchos tipos de aplicación de espuma , la calidad de la la espuma puede depender en gran medida de la habilidad del contratista de aplicarlo . Un contratista sin la suficiente experiencia puede mezclar la espuma de forma incorrecta y rociarlo inadecuadamente , lo que lleva a un mal trabajo . Reparación de espuma dañado es aún más difícil, que requiere capas adicionales y reparaciones de espuma que necesitan un contratista calificado.
Fugas
Mientras espuma uniformemente rociada puede detener las fugas de lo que es a través de el techo , existe el peligro de que las brechas desconocidos en la espuma pueden animar a las fugas , mientras que también hace que sea difícil de detener . Caminando en el techo o la espuma durante reparaciones y aislamiento también puede dañar la barrera de espuma, que da el agua una forma de entrar y causar problemas de humedad perjudiciales.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077243.html