recubrimientos vienen en muchas versiones y niveles de calidad . El papel del fieltro , un material común , se presenta en espesores descritos a través de libras . Techadores suelen utilizar 30 libras de papel de fieltro , pero si ellos están tratando de reducir los costos que pueden utilizar las versiones más ligeras , que son más susceptibles al desgaste y pueden no ser suficiente para evitar fugas durante el tiempo que el techo dura . Membranas de plástico pueden tener problemas de costos similares.
Rot
Aunque el plástico es durable, papel de fieltro y otros tipos de capas de base están sujetos a la putrefacción. Esto sucede cuando los canales se convierten copia de seguridad y el agua comienza a alimentarse de nuevo por debajo de las baldosas o tejas en el área de debajo . El papel de fieltro no puede quedarse húmedo como este por mucho tiempo sin empezar a pudrirse y eventualmente fallar. Esto lleva a las fugas y la capa inferior debe ser reemplazado para resolver el problema.
Instalación inapropiada
contrapisos deben instalarse correctamente para poder funcionar como lo fueron previsto. Si no se sujetan hacia abajo correctamente , el agua todavía puede ser capaz de deslizarse a través de . Además, si las tejas se instalan incorrectamente sobre la capa inferior sin la suficiente headlap , el recubrimiento puede ser más expuesta a los elementos de lo que debería ser y se desgasten más rápidamente.
Pinchazos y Otros Temas
El contrapiso esté funcionando correctamente , pero la interferencia puede arruinar incluso una buena capa de base . Es el caso de las membranas de plástico instaladas debajo de las baldosas . Si un técnico o propietario paseos a través de un techo de tejas, su peso añadido puede perforar la membrana. Los agujeros creados pueden llegar a ser las fugas en tiempo húmedo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077284.html